La Renga es, quizas, la banda nacional que hoy convoca mas gente y lo mas impresionante es que lo hace sin nada de publicidad lo que la hace aun mas importante. Es sabido que la banda liderada por Chizzo no se presenta en festivales por su estos motivos. Sin embargo, esta banda organizará a su manera un festival en el aeródromo del Valle de Punilla, ubicado en la ciudad de Cordoba, el dia 24 de Enero.
Esta noticia se la adelantaron a www.elmariskalrock.com durante su gira que acaba de culminar en España. También adelantaron que invitarán a Los Gardelitos y “las leyendas que fueron muy importantes para nuestra vida musical”. Aun restan confirmar precisamente que bandas estarán presentes pero se sabe que habrán 3 escenarios y que no actuará ninguno simultaneo a otro
Por lo pronto, podemos decir que La Renga estará cerrando el año en San Pedro, el día 13 de Diciembre. Las entradas estarán a $50 y, como se espera que vayan alrededor de 25 000 personas, el municipio local dio a conocer que pondrá un operativo de seguridad acorde a la situación.
"Ojos que no ven, corazones que no sienten", los fanáticos no podrán faltar a la fiesta renga.

Federico Bernini


1 comentarios :

 
Top