Como ya se hizo costumbre, cada fin de marzo se respira un aire diferente en el barrio de Nuñez. Ya no es la convocatoria futbolistica sino el público rockero que se hace presente en el estadio Vespucio Liberti para precensiar uno de los sucesos musicales mas importantes del año.
El Quilmes Rock nos tiene acostumbrados a fechas donde se pone toda la carne al asador y el 2009 no será la excepción. Ya se han confirmado a Iron Maiden, Radiohead y a Los Piojos y restan confirmarse mas artistas internacionales. Lo peculiar que tendrá el próximo festival de la cerveza será que la apertura se realizará en el Club Ciudad de Buenos Aires, el día 24 de marzo. Allí Radiohead coronará la primer fecha del Quilmes Rock, que luego volvera a su lugar habitual, River Plate, donde habrá una fecha nacional el día 27 de marzo (con la actuacion de los piojos) y otras 2 internacionales el 28 y 29 con la presentación de Iron Maiden y otras bandas de afuera.
Hace varios años el Quilmes Rock trae bandas de gran nombre al país, lo que lo genera en un festival de gran prestigio. Seguramente la convocatoria estará a la altura de las circunstancias, esperemos por el público ansioso que el precio de las entradas no se dispare para que la gente que realmente desea asistir no tenga un impedimento por este motivo. Estaremos informando cualquier novedad que ocurra tanto con el valor de las entradas como con las bandas que completarán la grilla.

Fuente: Suple SI

Federico Bernini

1 comentarios :

 
Top