El momento en que muchas personas esperaban está cerca. Muchas vueltas se están dando en los últimos años, pero la del 2009 parece tener algo especial. Esta vez el escenario no será el monumental, ni se realizará una gira internacional. El reencuentro del Pity Alvarez y Fachi con su gente se realizará en el Oculta Rock, de manera totalmente gratuita. Si, Viejas Locas volverá a tocar en el festival que se realiza en Av Eva Perón y Murguiondo el próximo lunes 25 de mayo. Junto a ellos, Hijos del Oeste, Motor Loco, Pier y Gardelitos (a confirmar) le pondrán más Rock And Roll al que la banda principal brindará.

Viejas Locas tocará frente a su público que esperaba este regreso después de tanto tiempo. Desde que surgió el rumor hasta el despido de Intoxicados en el Cosquín Rock, los rumores fueron muchos. Hoy la vuelta es un hecho.


Federico Bernini

6 comentarios :

  1. Gratis? Y en la Ciudad Oculta? Waw, eso si que es cagarse en el negocio de la música y toda esa mierda que Soda y Los Fabulosos no se animaron. Esto es Rock N' Roll papá, y así se regresa!

    Saludos!

    http://alostambores.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. hola estas seguro? yo soy un gran fanatico y estoy esperando esto hace jucho tiempo y tu post me iluciona si me lo podes confirmar aca te dejo mi blog

    http://desdebabylonia.wordpress.com

    ResponderBorrar
  3. OJAAAALAA Q SEA POSTAAA
    REALMENTE ES UN MOMENTO KE MUCHOS ESPERAMOS

    DE SER ASI ,, ALLI ESTAREMOS :D COMO SEA!

    ResponderBorrar
  4. mee dijiieron qe se pasoo,
    para el 25 de otroo mess,
    pero no se si de junio o julioo,,
    me qiiero matarr porqe no puedoo irr!!!

    ResponderBorrar
  5. che yo recien ayer arme uno de estos, y nose como hacer eso que hicictes vos para que escuchen mnusica y lo de las fechas de las bandas, ah y viejas locas vuelve el 7 de noviembre estadiop velez

    ResponderBorrar
  6. viejas lo.. vamos viejas lo..
    mama yo quiero mama yo quiero...q salga el pitty hoooo.. hoooo

    re loco... u.u

    ResponderBorrar

 
Top