Como ya habiamos adelantado, el Indio Solari este año se abocará a la producción de su tercer placa como solista, pero corrían rumores de un único show este año en la provincia de Salta. Estos rumores, ya todos los medios lo dan como confirmado, a pesar de no haber tenido la palabra oficial del cantante.
Tengamos en cuenta que, cuando hay un rumor sobre el ex vocalista de los Redonditos de Ricota pocas veces se desmiente. Solamente pasa cuando se habla de la vuelta de la mítica banda, que hoy por hoy se ve cada vez más lejana.
Por lo tanto, estamos en condiciones de decir que el Indio Solari se presentará en el "Gigante del Norte" el día 19 de septiembre del 2009, en lo que será su único show del año y el último de la presentación de Porco Rex.


Federico Bernini

3 comentarios :

  1. soy rodrigo de uruguay y si el indio toca en salta ahi voy a estar el 19 de sep sabes de alguna locomocion?

    ResponderBorrar
  2. el estadio padre martearena NO es el "gigante del norte"... asi le dicen al estadio de gimnasia y tiro...no confundamos hocico de chancho con enchufe

    ResponderBorrar
  3. Servio de combi, vamos a Salta a ver al Indio, todas las chatas OK, habilitadas,con seguro, aire y calefaccion, mi nro. 1535485605 o I.D. 354*2792 $350.
    Para un viaje de lujo.

    ResponderBorrar

 
Top