Las novedades de Ratones Paranoicos no son pocas. La banda tan identificada con el estilo de los Rolling Stones, saca nuevamente a la calle el disco "Los Chicos Quieren Rock", grabado el jueves 16 de abril del corriente año en los estudios Norberto Napolitano (de Rock and Pop), el cual fue transmitido en vivo por el programa "Cual Es?". Este disco cuenta con las versiones originales, con versiones 2009.
Además, este material cuenta con condimentos interesantes. Cuenta con la participación de Jimmy Rip (guitarrista de Mick Jagger y Jerry Lee Lewis) en 3 de sus temas. También contará con imágenes de la presentación de la banda en Cemento ´88 y del back de fotos actual.
Pero esto no es todo. Juanse (lider de la banda) sacará a la calle, en pocos días, su segundo material solista. "Energía Divina" se llamará el CD-DVD del cantante, grabado en el Teatro de Flores a mediados del año pasado. Contiene temas que el cantante fue componiendo a través del tiempo y por alguna u otra razón no fueron incluidos en Ratones Paronoicos.
Por último, la gente de Rio Negro podrá ver a la banda para el mes septiembre, que tocará en Bariloche 3 fechas. También está a confirmar un recitalen Neuquen y otro en Santa Fe.

Federico Bernini

1 comentarios :

 
Top