Por quinto año consecutivo, se realiza el festival Pepsi Music de Argentina, en el mismo lugar donde ya nos tiene acostumbrados: el Club Ciudad de Buenos Aires.
Para esta edición, la festival contará con 5 fechas, distribuidas en el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre. A esto hay que agregarle la fecha de presentación, que contará con un recital de Despeche Mode ya confirmado para el 17 de octubre. La banda vuelve a presentarse en el país después de 8 años.
Por ahora lo poco que se sabe es que están confirmadas Faith No More (banda que se volvió a juntar en febrero, con la formación original) y Alice In Chains (que también se volvió a juntar la formación original, con excepción de su cantante que falleció); pero todavía no se sabe en que fechas. Además, también se puede decir que habrá 160 bandas que pasarán por el total de las jornadas.
Las entradas ya se encuentran a la venta. Para la fecha de Depeche Mode el valor es de $260. Mientras tanto, también se están vendiendo abonos para las demás jornadas que podrán ser canjeados entre el 10 y el 22 de agosto para la jornada que elijan, ya sea nacional o internacional. Estos abonos cuestan: para dos fechas $140 y para tres fechas $180.

Federico Bernini

11 comentarios :

  1. Vamo' La Vela de mi corazon y Las Pelotas cheee!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. LOOOOOOOS CAFRES!!
    POR FAVORR

    ResponderBorrar
  3. La vela toca en el GEI (ituzaingo)el mes que viene y las entradas estan a $35, yo con eso ya me conformo!estos festivales deberian desaparecer con esos costos!

    ResponderBorrar
  4. no man que bajen el precio de la gaseosa !!

    ademas que toque hijos del oeste (H)

    ResponderBorrar
  5. haa q toquen los ratones loco!!!

    y que armen una fecha bien stone!!!!!

    y q no se sarpen en la entrada y que puedan..

    ir toda la gente del rocanrol!!!!

    saludos!!!


    ...OOOHHH POR LOS ROCANROLES MUCHAS GRACIAS LOS RATONES...

    ResponderBorrar
  6. ke toke la velaaa yyyy cielo razzo papa

    ResponderBorrar
  7. que festival mas trucho y careta se volvio este, el unico que valio la pena fue el del 2005, dps todos una mierda.

    ResponderBorrar
  8. q toquen las pastillas!!!

    ResponderBorrar

 
Top