Este es un rumor que surgió el año pasado, y se fue diluyendo a partir de la conocida recaída de Charly Garcia. Pero, a partir del show sorpresivo del cantante en Luján, se empezó a hablar devuelta del resurgimiento de Sui Generis.
Hasta ahí no hay ninguna novedad, ya que muchos son los que quieren volver a ver a la legendaria banda, y cualquier posibilidad de que esto pase incrementará la ilusión de los fanáticos. Pero hasta estos días, eran pocos los argumentos en que se basaban para pensar en un regreso. Digo hasta estos días porque una declaración de Nito Mestre diciendo que están proyectándolo para el próximo año, deja en claro que las posibilidades están latentes y los músicos tienen el interés que suceda.
Claro está que la vuelta de Sui Generis está condicionada por el estado de salud de Charly Garcia, al cual Nito Mestre va a visitar seguido a la quinta de Palito y lo ve muy bien, destacando sus ganas de salir adelante.
Esperemos poder volver a ver en el escenario a esta banda que, no sólo la generación de su época quiere volver a ver, sino que la adolescencia actual también. Mucha gente involucra este mismo sentimiento, por lo tanto, deberán hacer un show en algún lugar grande. River sonó hace un tiempo, veremos qué novedades surgen al respecto.


Federico Bernini

1 comentarios :

 
Top