Hace unos días dimos a conocer las primeras bandas que empezaban a sonar para el Pepsi Music. Hablamos de The Prodigy, Faith No More y Alice In Chains. De estas 3 bandas, las primeras 2 ya están confirmadas mientras Alice In Chains están en duda. Pero este festival no se caracteriza sólo por las bandas internacionales, sino que también contiene bandas nacionales de las cuales ya se empezaron a descifrar las primeras confirmadas.
Las Pelotas, Los Cafres, Ratones Paranoicos, Fidel Nadal y Árbol vuelven a estar en la grilla al igual que el año pasado. Nonpalidece y los uruguayos de No te va Gustar y La Vela Puerca son las otras bandas, que acostumbran a estar por estos lados, que también están confirmadas para tocar en el Pepsi Music 2009.
Además, hay otra banda internacional que estará presente en el Club Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una banda que estuvo en el festival de la gaseosa cerrando fecha en 2005 y ha confesado tener algo especial con el público nacional: Die Toten Hosen. Será sin dudas uno de los platos fuertes en la grilla que cerrará una de las 3 fechas internacionales.
Un festival con menos jornadas que el año pasado, pero que pone fuerza en sus fechas. ¿Veremos a La Vela Puerca y No te va Gustar juntos en el escenario? ¿Habrá fecha reggae al igual que el año pasado? Son algunas de las incógnitas que aún aparecen pero que serán respondidas seguramente en unos días.

Federico Bernini

23 comentarios :

  1. Crei qe estaba solo y no era cierto (8)
    Tengo una banda amiga qe me aguanta el corazón (8)



    VELA PUERCA + NO TE VA GUSTAR! =)

    ResponderBorrar
  2. Lo de las 2 bandas yoruguas juntas ya lo hizo Cosquín este año, no creo que se copien

    Lo mismo de siempre parece, nada nuevo este festival, traigan a los Peppers!!!!!

    Abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Traigan a una banda que valga la pena ir a verrrrrr: ACDC!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. convensan a los piojos!!! no vale la pena ir si no tocan los piojos.

    ResponderBorrar
  5. Malisimo, cada dia peor el pepsi...
    si no es a una banda internacional buena no vale la pena ir.
    no tienen a una banda fuerte internacional como supo tner otros años... ya ni soñar con evanecence, verlvet revolver y aerosmith juntos! 3 bandas absolutmente grosisimas (t gusten o no hay q aceptarlo), este año no hay ninguna q le llegue ni cerca! la mas grande es die... despues los mismos de siempre... cada vez peor!

    ResponderBorrar
  6. VA A SER UNA VERGAAAAAAAAAAAAA X FAVOR FAITH NO MORE ESTA BUENA PERO TRAIGANBANDAS KE VALGAN LA PENA

    ResponderBorrar
  7. Y ACDC QUE ONDA??? ESA SI ES UNA BANDA LOCO. !!

    ResponderBorrar
  8. Loco por que mierda no traen bandas de metal, siempre las mismas cagadas traen.

    ResponderBorrar
  9. Por qe si traen a AC/DC al pepsi music te tenes qe bancar unas bandas soporte malisimas, qe venga AC/DC por su cuenta! Asi dan un buen recital como el qe todos esperan.
    WE SALUTE YOU!

    ResponderBorrar
  10. MALISIMOO
    EL PEPSI MUSIC ES TAN CARETAA TAL CUAL LA GASEOSAA MENOS ROCK TIENE DEJENSEE DE JODEERRRR UNAA GILADAA LAS BANDAS Y LAS FECHAAS HAGAN FECHAS COMO LA GENTEEE Y PONGAN OTRO NOMBRE LAL FESTIVAL

    ResponderBorrar
  11. aguantee AC/DC Q HAGAN RIVER SOLOS

    MALISIMOO EL PEPSII

    ResponderBorrar
  12. LES CUANTO A TODOS QUE EN EL OESTE HAY UN FESTIVAL UNDER QUE ESTA CRECIENDO, SE LLAMA ATALAYAROCK, EL PROXIMO 10 Y 11 DE OCTUBRE SE REALIZARA LA 9NA. EDISION CON UNA ENTRADA A $ 8 ANTICIPADA CADA DIA, EL FESTI CUENTA CON: DOS ESCANARIOS, ESCENOGRAFIA IMPONENTE, EL MEJOR SONIDO, DOS PANTALLAS, MARCHAND, GASTRONOMIA, FERIA, ETC.- 10 BANDAS POR DIA.-

    MAS INFO: WWW.FOTOLOG.COM/ATALAYAROCK

    ResponderBorrar
  13. una verga el pepsi... como se esperaba... Nunca van a querer traer una banda copada como hacian antes... onda no se.. dream theatre, boikot(?) xD jaja no esa no peroo puede ser System (si es verdad q se volvieron a juntar) o algo copado... no da para ir a ver esas bandas pedorras q nadie conoce

    ResponderBorrar
  14. Que vuelvan los crüe

    un saludo

    http://federoker.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. Pobre FNM tener que tocar( si ojala vienen ) con bandas tan porongas loco cuando un ACDC, BON JOVI, AEROSMITH (OTRA VEZ), TRAIGAN BANDAS LOCO MEDIA PILA

    ResponderBorrar
  16. pregunta, escuche muchisimos rumores
    de que los Guns n roses podian venir
    es posta o rumores?
    gracias igual...

    ResponderBorrar
  17. El año paso zafo hasta ahi... es que el festival los salvo Motley Crue... que nadie lo puede discutir que fue el show del 2009 venga quien venga a este festival pedorro como el Recital de KISS no va a ver otro igual por que la gaseosa no se digna en traer a bandas como AC/DC, Motley Crue, KISS, Aerosmith, media pila por favor de la grilla la unica banda que zafa son los HOSEN!

    ResponderBorrar
  18. Quiero Divididos!!

    Agaunte la aplanadora!

    ResponderBorrar
  19. Que buena onda los cafres ^^
    Nos vemos en el pepsi (H)

    ResponderBorrar
  20. esta vez me alegro de vivir en cordoba y no tener para gastar en el pepsi. ni una sola banda que me guste toca, no me voy a sentir triste. XD.

    ResponderBorrar
  21. el pepsi music estuvo re bueno el primero alla por el 05...ahora??? es siempre lo mismo...las mismas bandas q van y vienen...ya q pepsi es tan multinacional deberian de traer bandas mas internacionales...
    a las nacionales no es de mala onda...pero siempre son las mismas...y por lo menos a mi...me tienen las bolas llenas...

    ResponderBorrar
  22. No vale la pena mucho, podría estar mejor... Todos esperabamos que estubiese mejor...Pero como era obvio no lo es, ademas ni loca pago tanto por ver esas bandas, solo por las pelotas capas, pero no creo.

    ResponderBorrar

 
Top