Una vez más una multitud se trasladará a la ciudad bonaerense de Tandil a presenciar una nueva misa India. El 13 de noviembre es la fecha que Carlos "Indio" Solari eligió para realizar su único show del año, en un lugar que parece sentarle más que bien.
La información fue dada a conocer por Redonditos de Abajo, a través de la foto que más arriba pueden ver. Allí también se puede observar que se menciona sobre el nuevo disco: "El nuevo material discográfico está en pleno desarrollo y será presentado en el 2011 con una gira nacional recorriendo nuevas ciudades de nuestro país". Hace poco más de un año, cuando surgió la noticia de un nuevo disco del Indio, se mencionó la posibilidad de un DVD con imágenes de sus presentaciones como solista en 2005 (La Plata) y 2009 (Tandil, Villa María, San Luis y La Plata).
Mientras lo vemos cada vez más afirmado como arriba del escenario con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, más lejos quedan las ilusiones de ver a su lado a Skay y compañia. Los que aún no se acostumbraron, deberán hacerlo.

Federico Bernini

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top