"Argentina abraza a Chile" es un festival organizado por RED SOLIDARIA para solidarizarse con el país trasandino, quien como todos saben sufrió un sismo que dejó devastó parte del Chile. Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs y, como siempre, León Gieco serán las principales atracciones del evento.
Por otro lado, también se confirmó que estarán Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y Victor Heredia, quienes subirán a tocar canciones con los mencionados anteriormente. Como dato de color, también estará presente Ricardo Darín, quien hoy en día es muy nombrado por el triunfo de El Secreto de sus Ojos en el Oscar.
Todo esto tendrá lugar en Figueroa Alcorta y La Pampa, en el barrio de Nuñez, a partir de las 16 hs. La organización pidió al público llevar alimentos no perecederos, agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos. Una vez más el rock se une con una función solidaria, no es la primera y esperamos no sea la última.

Federico Bernini

4 comentarios :

  1. Graciaas!! Una chilena se los agradece! :)

    ResponderBorrar
  2. Un gesto desde el corazón de gente humana de verdad... Aplausos para un AC con todas las letras. Se lo quiere de verdad.

    ResponderBorrar
  3. Desde Chilee! Agradecemos tan lindo gesto!......MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  4. Desde el otro lado de la cordillera me conmuevo al ver el nivel de solidaridad que demuestra el pueblo argentino para con nosotros, los chilenos. Desde acá les va un gran abrazo, y les damos muchas gracias por este bonito gesto.

    ResponderBorrar

 
Top