El rock nacional cada vez crece más. Hoy cada vez son mas las bandas que tocan en escenarios grandes, y por este motivo el Luna Park dejó su mítica de un estadio de boxeo para tener una gran cantidad de recitales de rock en su grilla.
Acorde a esta realidad, Los Autenticos Decadentes que acaban de presentar su nuevo disco "Irrompibles", que ya está rondando por todo latinoamérica, llega a Corrientes y Bouchard para presentarlo en vivo tocando sus temas, y los clásicos que todos conocemos. La fecha será el día 26 de junio. Recordemos que la última vez que se presentó en el Luna Park fue en el año 2007, cuando grabó su DVD "Somos".
Los precios de las entradas son los siguientes:

Platea Cabecera s/num: $ 50
Pullman Lateral: $ 75
Pullman: $ 90
Superpullman: $ 120
Platea Lateral: $ 80
Platea Central: $ 100
Platea Preferida: $ 130
Platea Vip:$ 150


Por otro lado, desde el otro lado del Río de la Plata, una nueva banda se asentó en el ambiente nacional y luego de 20 años de historia, tocará en el Luna Park el día 19 de junio. Es que varias bandas uruguayas ya son equivalentes a muchas bandas nacionales, y El Cuarteto de Nos no está exento de ello. La banda con letras particulares en sus canciones coronará con esta presentación un crecimiento pronunciado en los últimos años. Los valores de las entradas son:

Campo: $ 70
Pullman lateral: $ 90
Super Pullman: $ 120

Federico Bernini

1 comentarios :

  1. Me parece bastante bien el precio de la entrada para el 4teto... 70$ en el Luna... muy considerable... lo q si me parecio un afano fue en Circus, en San Justo... 50$ en puerta.... INADMITIBLE!

    ResponderBorrar

 
Top