El 16 de Mayo a partir de las 15 hs, en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, en Palermo, se estará desarrollando el festival "Argentina Abraza Argentina", organizado por Red Solidaria.
Tras el éxito de "Argentina Abraza a Chile", la organización prepara este nuevo festival donde, durante la tarde, se estarán presentando Los Auténticos Decadentes, Arbol, Estelares, Fidel Nadal, D-Mente entre otros músicos y artistas.
La finalidad de esta nueva convocatoria es llegar a realizar "Tres torres de Hambre Cero": una virtual en "Por los chicos.com"; otra federal construida a base de llevar ladrillos de polenta, arroz y fideos a 50 comedores a lo largo de todo el país; y una última que se construirá el mismo día del Festival, al lado del escenario con las donaciones que llevará toda la gente que concurra.
Para mas información sobre esta y otras interesantes iniciativas de Red Solidaria dirigirse a su página web.
Facundo Pereira

7 comentarios :

  1. hola quisiera saber a que hora y en que lugar de palermo es el recital y si se suspende por lluvia

    ResponderBorrar
  2. Yamila: Es a partir de las 15 hs, en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa. Acuerdense de llevar un paquete de arroz, fideos o polenta!

    ResponderBorrar
  3. Como saben qe toca NOTE?
    porqe en la pagina no esta.. y qiero saber :)

    ResponderBorrar
  4. que pasa con NTV, va a estar o no?

    ResponderBorrar
  5. Quee buena onda, ahí estarée!, al final no te va gustar tocaa? me quedé sin entradas para el 15 me gustariaaa verloss!

    ResponderBorrar

 
Top