"Esto surge de una idea mia que viene dando vueltas desde que fui al recital anterior en Salta en el 2009. Dije que alguna vez tenía que ayudar a toda esa gente que lo necesita mucho y con este nuevo recital en aquella ciudad, vi la oportinidad ideal para hacerlo", nos cuenta Martín Espíndola, el fanático del Indio que organiza esta movida solidaria.
La idea conciste en que cada una de las personas que vayan al recital lleven una donación, la cual puede ser un alimento, un útil escolar y las demás cosas que siempre hacen falta. Lo que se junte, en principio, irá a San Antonio de los Cobres. Fundación Nutrir Salta apoya la medida, y será quien se encargará de realizar la distribución de las donaciones.
Muchos de los organizadores de los micros que saldrán para Salta desde distintos puntos del país (y también desde el Uruguay) se están encargando de difundirlo y trasladarán todo hacia un depósito ubicado en las cercanías del estadio. Incluso se piensa instalar 2 carpas fuera del estadio para facilitar las entregas.
Cuando le preguntamos a Martín sobre si el Indio estaba enterado de esta movida nos contó: "Del Indio o de su circulo no tenemos ningún tipo de apoyo.Pero sabemos que si se llegara a enterar, va a estar orgulloso de sus fans". Si esto da buen resultado (que todos esperamos que si), se repetirá en los próximos recitales del ex Redonditos de Ricota en cualquier lugar del país.


Federico Bernini

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top