Como ya mencionamos a fin del mes pasado,Casi Justicia Social tiene confirmadas varias presentaciones durante las próximas semanas.
Debido al fallo que recientemente dio la Cámara de Casación Penal, se especuló mucho sobre si se llevarían a cabo o no esta serie de recitales.
Tras algunas idas y vueltas, finalmente se confirmó que Casi Justicia Social tocará el 30 de abril en Santa Fe, pero se ha cambiado el lugar del show.
En un principio estaba pactado en la Estación Belgrano, pero el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe no permitió el alquiler del inmueble, por lo cual se tuvo que cambiar de lugar y se trasladará al Club Unión de Santa Fe.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse en:
Disquería Compactos - San Martín 2254 - Santa Fe
Lee Chi Santa Fe - 9 de Julio 2318 - Santa Fe
Chivas Body Art - San Martín 577 - Rafaela
FM 98.7 Esperanza - Rivadavia 2929 - Esperanza
Donington - Sarmiento 920 (Local 1) - Rosario
Breyer Disquerias - San Martin 800 - Paraná (Entre Ríos)

Federico Bernini

14 comentarios :

  1. VAMOS CALLEJEROOOOOOOS! DEJENSÉ DE JODER, DEJENLOS VIVIR EN PAZ. Ellos también son victimas!

    CJS MI CIEGA RAZÓN DE VIVIR .
    PATO .. SIN TU VOZ CAERÉ!

    ResponderBorrar
  2. cuanto estan las entradas???

    ResponderBorrar
  3. anda kagar... que bardeas asi hdp..

    ResponderBorrar
  4. AGUANTE CASI JUSTIA SOCIAL..

    ResponderBorrar
  5. hay olor a quemado porque a tu tia la cremaron hdp... y a tu vieja primero la cojemos entre todos y despues la vamos a ir quemando despacido.... aunque es rre fea tu vieja asi que pensandolo bien, ni ganas de cojerte eso te da...

    ResponderBorrar
  6. loko q ignorantes q son.. q mierda hicieron ellos?¨.. nda. fueron a tocar y paso lo q paso,a cualquiera le puedo haber pasado, y negros y ngras si van a bardiar ni comenten xq seguro q no saben ni escribir ni leer y menos van a saber de musica..... aguante cjs.... hasta la muerte....

    ResponderBorrar
  7. cuanta gilada mas va a ensuciar tu alma...

    ResponderBorrar
  8. hola soy andy de ciudadela norte., aguante callejeros y casi justicia social. los amo me encanta lo que hacen, en todo sentido letras musica la verdad buenisimo.,aguante el rock y vamos todos x un mismo sentimiento. cjs en mi corazon siempre. y con respecto a unos comentarios que lei, son cualquiera loco.si no te gusta o no estas de acuerdo no lo consumas es corta.pero la falta de respeto y el bardo esta de mas.

    ResponderBorrar
  9. Callejeros no es culpable de nada dejensen de joder loko . Basta de culpar a CJS dejenlos que sigan haciendo lo que ellos saben !

    ResponderBorrar
  10. no se qe hace gente comentando y bardeando a la banda , ya qe si supuestamente no les gusta o piensan otra cosa d ellos qe harian viendo esto?... CUANTOS CARETAS Y GILES SIGUEN Y SIGUEN ... Por ej mi novio es un careta porqe dice qe sus caniones no tienen sentido , pero bien qe las escucha y TRATA d cantarlas ... ES CUALQIERA, decidite chabon vos como otros mas si no te gusta no escuches no comentes ni bardes .. segui escuchando lo qe para vos es bueno .. Brnd

    ResponderBorrar
  11. a mi me gusta otro genero de música pero los que bardean a cjs es hablar sin sentido tengo una banda y lo que les paso a ellos les puede pasar a cualquiera.. seamos razonables si? RULI( LA UNI-K )

    ResponderBorrar
  12. SON RE GILES BARDEANDO RESCATENSEN CARETAS !!! SI NO LE ENTIENDEN LA LETRA O N LES GUSTA NO AGAN SEMEJANTES PELOTUDESOS VAMOS CALLEJEROSS !!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Qeda alguna entrada vieja ?¿ Y cuanto salee ?¿ me avisan rapido, x fa ?¿ heee un abrazo - <3 Cjs

    ResponderBorrar

 
Top