Nacido el año pasado, el Festival Zona Rock vuelve a tener su edición este año. Nuevamente se realizará en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza durante Agosto y Septiembre.

Esta es la grilla con las fechas y el line-up para cada provincia:

Estadio Malvinas Argentinas (Buenos Aires)
26 de Agosto: CIRO + El Bordo + Salta la Banca
27 de Agosto: NONPALIDECE + Onda Vaga + Contravos
28 de Agosto: LA VELA PUERCA + Las Manos de Filippi + Brancaleone

Quality Espacio (Córdoba)
1 de Septiembre: DIVIDIDOS + El Bordo + Salta la Banca
2 de Septiembre: LA VELA PUERCA + Las Manos de Filippi + Brancaleone

El Santo Disco (Mendoza)
3 de Septiembre: DIVIDIDOS + El Bordo + Salta la Banca
4 de Septiembre: LA VELA PUERCA + Las Manos de Filippi + Brancaleone

Las entradas se podrán conseguir en breve a través de la página del auspiciante del recital y podrán ser canjeadas en los siguientes puntos: Locuras, Lee Chi, La Estaka, La Cueva y Ticketek.

Facundo Pereira

19 comentarios :

  1. Pregunto lo mismo de el de arriba

    ResponderBorrar
  2. No, solo para mayores...los chicos a dormir a su casa

    ResponderBorrar
  3. no se ortiven che.. a los 15 años entramo?? ;)

    ResponderBorrar
  4. Qué buena banda Brancaleone loco! qué bueno con La Vela!

    ResponderBorrar
  5. DE que edad en adelante pueden entrar? Porque tengo 15 y me gusta mucho el bordo :) :'( mepa que no puedo, o si?

    ResponderBorrar
  6. Brancaleone por dos!

    El 28 con La Vela y el 10 de Septiembre en el Teatro de Colegiales!

    Branca Branca Branca

    ResponderBorrar
  7. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119656686-entradas-zona-rock-_JM

    ResponderBorrar
  8. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119974507-entradas-zona-rock-_JM

    ResponderBorrar
  9. si alguién me pudiera contestar se lo agradecería: está confirmadisimo que no se va a dejar entrar a ningun menor? porque el año pasado no fuí, por esa razón (yo tengo 17, y para esa fecha todavía no cumplo los 18) y luego me enteré que gente menor que conozco asistió y pudo ingresar al recital sin ningún problema !

    ResponderBorrar
  10. a partir de que edad permiten el ingreso?...quiero estar seguro porque no quiero perdermelo y q despues digan q dejaban entrar menores xd...eso?...quiero estar seguro porque no quiero perdermelo y q despues digan q dejaban entrar menores xd...

    ResponderBorrar
  11. euu es para mayores de 18 en quality?? tengo 15 y quiero i a ver a la velaaaaaaa

    ResponderBorrar
  12. Los menores pueden ir acompañados de un adulto o ni asi?

    ResponderBorrar
  13. yo fui el año pasado con 17!
    nadie te pregunta por tu edad!!! y vi a papas y mamas con nenes de 10 y 11!!!
    no se hagan drama y a pasarla SUPER con la vela!!

    ResponderBorrar
  14. tengo 16 vamos con un mayor, podemoos pasra asi,vamos la vela hoyyy ojala pasemos

    ResponderBorrar

 
Top