viernes, 26 de febrero de 2016

Pampa Yakuza vuelve a Groove en Abril


Pampa Yakuza se presentará el próximo 2 de Abril  a las 21 hs. en Groove (Av. Santa Fe 4389) con un show renovado donde seguirán tocando su último disco"El Placer del ser" y recorrerán temas de toda su discografía. Todo Vuelve será la banda soporte.

Las entradas se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketek  y en todos los Locuras, La Estaka (Quilmes) y La Cueva (Lanús y San Martín) a un precio de $150.


viernes, 19 de febrero de 2016

Divididos vuelve al Luna Park

La aplanadora del rock vuelve al Luna Park. El show será el 14 de Abril a las 21 hs. Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10 hs. en las boleterías del estadio y a través de www.ticketportal.com

jueves, 18 de febrero de 2016

Cosquin Rock 2016 - Dia 3: Lo bueno dura poco

Los devotos del servicio meteorológico ya estaban más allá del bien y el mal al ver que la lluvia perduraría. Entrada la madrugada, la ropa mojada seguía intacta y la humedad ni hablar... Todo llevaba a pensar en un par de zapatillas nuevas, medias y una campera para el frío con tal de sobrellevar lo mejor posible el último día.

En lo que fue una primera mala impresión, es como uno termina llevando todo en vano. Con los preparativos finales y detalles para la vuelta, entramos al predio arrancada la tarde, bajo el rayo del sol y una mano ocupada por una campera que sirvió para fastidiar. Pero las cosas iban a ponerse muy arriba y las sonrisas pronto quedarían a flor de piel.

Más del otro lado
Desde lejos el sonido crudo era fácil de reconocer. Podríamos decir la joven vieja banda ya estaba haciendo de lo suyo; con veinte años de trayectoria y diez discos, La Triple Nelson arremetió con su set y llamó la atención de varios. Los uruguayos marcaron su propio estilo con temas de toda su discografía, entre los que se destacaron "Seguir mejor" y "El último blues".

Tomando Impulso
Con el envión de la gente, caímos al escenario alternativo que juntaría a las bandas bajo la temática rock and roll. Quizás no tan exactos en el estilo pero la fiesta estaba garantizada. Los Andando Descalzo de la mano de Juani Rodriguez más feliz e hiperquinético que de costumbre, contagiaron alegría y levantaron al público con "Conformidad","Andar" y "Flor" . De esta forma, la banda de Liniers marcó su próspero presente de cara a la presentación de su dvd.


Titanes en el ring!
Superheroes contra Villanos… la eterna lucha! Dificil decir algo de ellos (ahora enmascarados), cuando suben al ritmo de la canción que distinguía a Titantes en el Ring. El viejo rocanrol kabeza se hizo presente con Niko Villano como único integrante original; el ahora cuarteto arremetió con “Alta tensión” y siguieron con la agitada “Dios es argentino”. Pero también hubo tiempo para aquellos temas que supieron ser hits como “Llame Ya” y Chau corazon” y para presentar “Se va a armar rnr”, adelanto de su próximo disco. Muy inquieto como de costumbre, el carismático líder se bajó varias veces del escenario y hasta se codeó con el público mientras sonaba “Sin mi”.

Ya estoy con vos
No era tarde aún pero los piyamas se hicieron presente. Tras años y años sin presentarse en el mito de las sierras, los Bersuit Vergarabat volvieron a hacer su gran fiesta y esa vuelta (re vuelta) se hizo sentir desde un principio con “El tiempo no para”. No falto el descontrol del publico en “La argentinidad al palo” y los coros al pie de la letra en “Vuelos” y “Sencillamente”, con Emi de Ntvg como invitado. A pocos días de haber sacado “Nube rosa”, el grupo ahora comanado por Dani y El Condor, se dio el lujo de hacer “Aquí estamos”, toda declaración luego de (ver cantidad de discos). La gente en alto y las ganas de bailar cumbia sobraban; el panorama se armó solo y las palmas se levantaron al son de “El viejo de arriba”. Y como no podía faltar, una tras otra sonaron “Sr. Cobranza”, “Se viene” y “La bolsa” que dieron fin al set con broche de oro.


100% Pordiosero
Mientras tanto, en el Escenario Temático Toti Iglesias y los suyos daban una clase de rock barrial de antaño. Un puñado de canciones pordioseras desataron una fiesta de banderas entre la gente que acompañaba al ritmo del rock & roll. Toti, como siempre hiperquinético, no paró de gesticular y moverse ni un segundo, mientras sonaban temas como "No la quiero dejar", "Cuando me muera" y el hit "Descontrolado". Antes de terminar el show, el cantante se bajó del escenario y, micrófono en mano, se metió entre la gente a cantar. A la vuelta salió corriendo derecho hacia los caños laterales del escenario y, fiel a su estilo, se trepó casi hasta el techo para saludar y terminar el show.

Brindando por nada
La difícil posición de analizar cómo continuar trabando, derivó en poder hacer un gran panorama y encontrarse aún más música y propuestas para todos los gustos. Los rosarinos Cielo Razzo comenzaban a presentar temas de "Tierra nueva", su mas reciente placa. De allí se desprendieron "Disfraz" y "Presagios", el corte y difusión. Pero tampoco faltaron clásicos como "Te vas" y "Luminoso". En la carpa, los gritos militantes se hicieron sentir cuando el power trio Cientificos del Palo subió para dar lecciones de historia con el disco "La histeria argentina" y continuó mostrando "Emma". Apenas minutos después, la murga uruguaya por excelencia copó las tablas: Agarrate Catalina llevó parte de su show "Un dia de julio", por primera vez a las sierras cordobesas. Mientras tanto, en el principal, el plato fuerte estaba por llegar.


Las Pelotas arrancaron a pura fiesta con "Esperando el milagro" y pegado "Qué podes dar?". Como era de esperarse, rapidamente Daffunchio y Gaby Martinez coparon la pasarela y presentaron "El amor hace falta", uno de los temas de "Brindando por nada". Imposible no darle lugar a hits como "Si supieras", "Bombachitas rosas" y "Capitan América". El cierre de lujo se dio con Fer de Catupecu Machu como invitado para hacer "Sin hilo" y "Shine".

Lo que corre en las venas
Faltando tan solo minutos para el gran final (y de todo el Cosquin Rock), las marionetas de el Indio Solari y Skay Beilinson irrumpieron para hacer mover a todos al ritmo de "Vencedores vencidos" y "Jijiji" (no importa el formato, la gente te lo poguea igual!). "Su sombrero" fue el tema que dio inicio a lo que iba a ser un extenso y sorpresivo show de No te va gustar, quienes continúan en Argentina llevando por doquier "El tiempo otra vez avanza". Los coros se notaron fuerte en "Cero a la izquierda" y "Sin pena ni gloria", mientras la banda resumía lo mejor de su discografía con idas y vueltas. Los invitados también tuvieron su tiempo para desfilar; así fue como Christian de La Triple Nelson los acompaño en "Mi demente", Hugo Fattoruso en "Ese maldito momento" y Agarrate Catalina en una versión muy especial de "Clara". Pero los uruguayos más nacionales no se iban a ir tan fácilmente y los lujos fueron la impronta de la noche.


Los pijamas de Dany y Condor (Bersuit) aparecieron para hacer "De musica ligera" (Soda Stereo) y "Verte reir". Sin mucho mediar palabras y tras la clásica "Chau", Joaquin Levingston de Turf se hizo presente antes de su regreso para brindar "Pasos al costado". Promediando el set, el descontrol se apodero del campo con "No hay nada para ver" y las voces se alzaron de la mano de "No hay dolor". Con el escenario completamente por todos los invitados -sumando a Fer de Catupecu- la banda liderada por Emiliano Brancciari se despidió al dicho de "No era cierto" (aquella que arranca "volvé a tu casa cuando quieras...", algo que pocos tenían ganas de hacer tras tres días de música, sierras y amistad)

domingo, 14 de febrero de 2016

Cosquin Rock 2016, Dia 2: El ritual de la lluvia

Levantarse, salir del refugio y tener las sierras a tus pies, no tiene comparación. Ni hablar del sol pegando duro sobre el techo y levantando mucho más la temperatura. Se acercaba otra jornada de música con un poco de dub de un lado y agite del otro. Desde un principio, el calor parecía ser el protagonista del día (y casi todo un logro el hecho de que no llueva el fin de semana del festival), pero pronto eso iba a cambiar y reinaría la incertidumbre frente a lo que pudiese pasar. El escenario temático del aeródromo estaba vestido de reggae y desde temprano las presentaciones darían que hablar.

Solo vos, Contravos.
Apenas minutos después de la apertura de puertas, llegamos al predio para el arranque de Contravos. El grupo encabezado por Gabriela Jurado se mostró entusiasmado por su primera vez en el Cosquin y realizó un repaso de su discografía con temas como “Llena de días”, “Contravos” y i, que se llevó los aplausos del público. También se tomaron su tiempo para seguir difundiendo “Anatomía de la canción”, su más reciente material: de esta forma sonaron “Lágrimas” y “Pecho”, ska que puso a todos a bailar.


Ponele fin a lo que te hace mal
La tarde se ponía oscura pero, en aquel rincón, la luz recién comenzaba a encenderse. Riddim salió rápido a las tablas a hacer de las suyas con “Mr. Bussines”. En un set corto aunque cargado de energía, la banda liderada por Pety recorrió clásicos como “Hey Bredda” y “La respuesta”. Siempre alentando, siempre invitando a mover el cuerpo, más de uno se animó a seguir al pie de la letra “Dando todo”. El cierre con aplausos y mucha expectativa por lo que seguía, fue de la mano de “Tu amor”, tema que supo ser corte y difusión “Donde brilla el sol”, uno de sus discos más reconocidos.

Rock-pop a la moda
El principal, un tanto atrasado, albergaría una variedad de músicos para todos los gustos. Los Etcheverria se plantaron con su marcado estilo tras ser la banda revelación del festival en la edición 2015. Entre el pop y la electrónica sonaron “Cambios” y “Algo mejor”. Incluso oscilaron con algunas baladas como “Donde hay o no hay” y “Gracias”, en donde Nico Cuño (conocido por ser el creador de la marca Key Biscayne), recorrió las tablas y se ganó la confianza de muchos presentes.


Cruzando las sierras
Tras su separación solo quedaron inquietudes. Sin dudas, se perfilaban como la banda reggae del momento y es que su trayectoria estaba en boca de todos. Ahora, con Kameleba alejado de los escenarios llega Black Dalí, el proyecto solista que Darío Alturria comenzó tras un viaje a Jamaica en el que compartió experiencias con la Sheengen Band (Alborosie). Con el carisma que tanto lo caracteriza, el puntano presentó temas de “El verbo de fuego”, su primer disco. Bailando y animando a los presentes, interpretó “Hechos” y “Actitud” en una especie de búsqueda interior. Tampoco faltaron los corte y difusión “Apagarme el sol” y “Experiencia Rasta”, en los que se acercó por la pasarela y demostró estar siempre apegado a su público.

Más que tres
Con la noche aprontándose, se hizo difícil distinguir entre la oscuridad del cielo y lo que en realidad se venía. Pero distraerse con aquella nube negra que bajaba por la montaña, era tan fácil como volver a enfocar la vista en el escenario principal y darse cuenta que no eran una gran banda, sino un power trío. Los Eruca Sativa salieron a demoler las tablas con “Nada Salvaje”, el single lanzado en el 2015 junto con el anuncio de su primer Luna Park. El repaso del set estuvo marcado por clásicos como “Magoo”, “El genio de la nada” y la balada “Amor ausente”. Cualquiera puede caer en el cliché de la imagen que puede causar dos primeras madres al mando del grupo, pero son más que eso; con esa fuerza que tanto los caracteriza, sumado a la voz de Lula Bertoldi, “Fuera o mas alla” llevo el descontrol al campo y se fueron muy agradecidos con “Queloquepasa” y “Desdobla”.


Bailemos rock and roll
“Locales Calientes” los llevó nuevamente a demostrar toda su impronta en el aeródromo. Directo desde la ciudad de las diagonales, Guasones hizo su entrada a todo trapo con “Ya estoy subiendo” seguida de “Pobre tipo”. De la acústica a la eléctrica, Facundo Soto se paseó por el escenario animando al público mientras se intentaba sobrellevar la lluvia (repentina aparición!). Temas como “Todavía” y “Pasan las horas” sonaron en formatos diferentes a los que ya venían haciendo, una especie de constante renovación de la banda y que los asienta como una de las más reconocidas de su estilo. Las banderas coparon el predio al ritmo de “Desiree 2” y otras tantas se fueron apagando porque el agua otra vez hizo de las suyas y a varios los agarró desprevenidos. A puro agite el grupo se despidió con “Gracias” y “Dame” debajo de un diluvio que comenzó a preocupar a la organización.


Salir a flote
Los uruguayos salieron a la cancha a dejar todo, hasta donde se pudo. Apenas arrancado el show, el diluvio era tal que los temas se veian interrumpidos por varios minutos mientras secaban algunos equipos. Con el set remado entre charcos y constantes irrupciones, La Vela Puerca continuaba con el repaso de “Erase”, su más reciente placa, hasta que por medidas de seguridad salieron con un anuncio oficial: el show debía terminar para darle paso a Las Pastillas del Abuelo. Pasada la 1am y con el predio completamente embarrado, el grupo encabezado por Piti Fernández llevó adelante su show con una lluvia más leve, pero que ya había causado molestias y muchos optaron por abandonar el lugar, entre bronca y un frío descomunal.
El show de los porteños empezó con dos temas de "Paradojas", su último disco. "Inercia" y "Absolutismos", para seguir con el hit "Tantas Escaleras".
Durante el show se sucedieron temas de los últimos discos de la banda como "Viles medios", "Desde la postura", "Osiris", "Permiso y prometo" y "Que vicios tengo".
Con la gente aún empapada, pero dispuesta a disfrutar y meter fiesta, el recital llegó a su parte final, donde la banda cerró un potente show con "Ojos de dragón", "Viejo Karma" y "Otra vuelta de tuerca".
Así se fue la segunda jornada del Cosquin Rock 2016, con un día agotador, con una tormenta en el medio, y un cierre no tan caluroso como podría haber sido, pero con una banda que dejo todo para que los que se quedaron disfruten al máximo.

viernes, 12 de febrero de 2016

Cosquin Rock 2016 - Día 1: "Mas allá de los estilos"

Arrancar el comienzo de una crónica (sabiendo detalles a lo largo del texto e incluso el final), es igual o más difícil que ponerse cara a cara ante tan inmenso festival. Quizás sea complicado pasar a texto ciertas ideas, corazonadas o puntos de vista pero, con seguridad, ir de un escenario a otro, recordar horarios y caminar por el barro… no tiene comparación.

Con algunas ediciones de Cosquin Rock a cuestas -pero por primera vez acreditados para cubrir-, el corazón se acelera al bajar del micro y encontrar la mística intacta que tanto lo caracteriza: las miles de remeras de bandas copando Avenida San Martin, el olor a paty y choripán que servirá como “bajón” de muchos y el espíritu desprejuiciado frente a los artistas que tocarían. En comparación, sería como aquellos que van a Gualeguaychú: si, hay fiesta dentro del predio siempre y cuando pagues una entrada; pero también hay rock allá afuera, hay bandas tocando en la calle, gente en el río y alcohol… mucho alcohol.


Rosario, me interesa tu geografía
Desde muy temprano el ambiente se había puesto agitado y las remeras piojosas y beriseras colmaban la extensa entrada al aeródromo. Pero no todo iba a ser rock and roll: Indios arremetió con sus rock pop en medio de un clima que también supo mezclar con total normalidad remeras de Almafuerte, Carajo y Malón (quienes harían lo suyo en el temático de Metal). Los rosarinos continúan con la presentación de su primer disco homónimo y le pusieron ritmo con temas como “Laberinto”, la hitera “Ya pasó” y “Jullie”.

Con los ideales en claro
Al grito de “insurrección popular, huelga general” (I.P.H.G.), Las Manos de Filippi salieron a desplegar todo su power sobre el escenario principal. En medio de la gira “Van por el oro”, su más reciente, repasaron temas como “El rey de la autocrítica” y “Multivitamínico” que pusieron a las sierras a bailar ska. Reluciendo sus pantalones cortos, zapatos y medias, el Cabra copó rápidamente la pasarela mientras el público se abalanzó para seguir al pie de la letra “Sr. Cobranza”.

Como estar en casa
Los primeros acordes, esa intro que solía ser reggae y ahora pone pies en movimiento, era la señal de que Los Pericos ya estaban listos para hacer cantar a todos. “Nada que perder” y “Complicado y aturdido” dieron la bienvenida a un set corto, de clásicos, pero contundente para plantar bandera. En un clima mas familiero y con el sol de a poco escabulléndose, sonaron “I’am waiting for your love” y a puro descontrol “Home sweet home”. El cierre con broche de oro se lo llevó “Casi nunca lo ves”
Mientras tanto, en el Escenario Alternativo, que tuvo más que interesantes propuestas a lo largo de los tres días del festival, Bigger llenaba de potencia la carpa a puro rock principalmente de la mano de los temas de su última placa, "Contraviento".

Entre madera y cables
No todo estaba allá afuera, también en lo más profundo del predio había acción en otro formato. Como dato color, la única banda que por primera vez tocaría los tres días, se presentaría en el Espacio Greiser y bastante desenchufados. Catupecu Machu se refugió bajo la gran carpa para hacer tan solo una punta de lo que fue su ciclo de shows bajo el nombre “Madera Microchip”. El costado acústico (con tintes electrónicos), quedó en evidencia con el arranque de “El grito después”. Incluso hubo lugar para versionar “Para vestirte hoy”, tema de Lisandro Aristimuño que se apoderó de las radios durante el verano. Entre pads y rápidos cambios entre guitarras y teclado de parte de Macabre, la gente se puso de pie (y hasta parados en las sillas) cuando sonó “Magia Veneno”. Como podía faltar, los gritos desaforados a los que nos tiene acostumbrado Fer Ruiz Diaz, le pusieron fin al show con “Y lo que quiero es que pises sin el suelo”. Un encuentro íntimo que cerró con un instrumental para bailar, creado especialmente para los recitales que una vez arrancaron en el Samsung Studio y llegaron a colmar el Gran Rex.


Monologos de la patria
El escenario principal emanaba buenas vibras y se sentía una paz insusual. En lo que fue una larga caminata, llegamos para el final de The Wailers, quienes regresaron a la Argentina en el marco del 71 aniversario del nacimiento de Bob Marley. Pero uno de los platos fuertes (ubicado en tablas y horario quizás discutible), estaba por llegar: Almafuerte salió a imponerse con “El visitante” seguida de “Patria al hombro”. Iorio habló de lo agradecido que estaba por volver al festival y poder compartirlos con amigos de ruta como Kapanga; de ahí se desprendió “Convide rutero”. En la recta final, “Trillando la fina” y “La máquina de picar carne” pusieron al campo en agite por lo que Iorio atinó a decir que llegar hasta ahí, para ellos era un “Triunfo”.

Lo que hay mas allá
Cerca de los puestos de comida, cerca de la peluquería y los tatuajes, pero también cerca de los baños… ahí estaban ellos: la propuesta de Fuerza Bruta este año no podía pasar desapercibida por lo que, un sector del predio no iba a ser suficiente. Pasadas las 20hs, la grúa comenzó a visitar todos los rincones del predio, mientras una de las chicas bailaba colgada de un arnés en lo más alto. Uno de los puntos altos es la interacción con el público, por lo que más de una valiente se animó se ser levantada y girar unas cuantas veces en medio de una tormenta de papelitos y música de murga constante. Pero si de percusiones se trataba, en el alternativo ya estaba La Bomba de Tiempo a pura improvisación con más de diez músicos en escena.

Cuarteto, rock, heavy y lo que se te ocurra!
Tras unos años de ausencia, volvieron los cuarteteros más roqueros de Argentina. Kapanga se subió cómodo para arrancar con “Motormusica”, el tema que da nombre a su último disco editado de forma independiente. “Nuestra presentación hubiese sido perfecta si Palazzo me hubiera concedido la sandía cuadrada que pedí”, rompió el hilo el Mono antes de presentar a Fer de Catupecu Machu y llevar el descontrol de la mano de “El Universal”. Al hilo y casi sin respiro le siguieron “Gauchito Gil” (un homenaje versión metalera) y “No me sueltes”. Si hablamos de estilos parecen estar curtidos en todo; en medio de la poguera “La Taberna” y sin ningún tipo de filtros hicieron chistes con Romeo Santos y Juan Luis Guerra y el significado real de sus canciones. Cerca de la media noche y al grito de “esta noche no duerme nadie”, el grupo de Quilmes coronó su performance con la clásica “El mono relojero” acompañado por Walter Meza de Horcas.




La lluvia y el rock and roll a la par
Con el Estadio Único de La Plata totalmente fresco, el lugar en la grilla era totalmente merecido. La lluvia amenazó por un rato a quienes ya estaban acomodados, pero no pareció importarles cuando La Beriso salió a la cancha con “Calavera”. Las banderas de los distintos barrios de todo el país no se hicieron esperar y flamearon fuerte “Mañana” y “Todo es mentira”. Los coros de los fanáticos siguieron firmes a la par de “Sobreviviendo” (tema versionado junto a Victor Heredia”) y mas canciones de su último álbum Historias, como “Madrugada” y “No me olvides” a pura emoción. La despedida fue con “Traicionero”, pero con la promesa de reencontrarse pronto con su público en los estadios DirecTv y Ferrocarril Oeste.


Ciudad animal
Acá es cuando hay detalles que se omiten pero habría que darlos por sentado: el frío y el cansancio de piernas comienzan a jugar una mala pasada, mas teniendo en cuenta las nueve horas de bandas que ya habían pasado. Pero a las miles de personas las tenía sin cuidado y seguían de pie esperando la salida de Ciro y Los Persas, los últimos de la noche. Sin mediar palabras “Astros” rompió el hielo, mientras que le siguió “Taxi boy” e “Insisto” ya con el carismático cantante calzándose la viola. Invitado de lujo de la noche: tras bambalinas apareció Miky Rodriguez para acompañarlos en “Tan solo”… bah, para seguir el cántico de los presentes. Extenso show en el que fue clave el feedback y los comentarios con los seguidores para dar pie a temas como “Ruleta”, “Como alí” y “Ciudad animal”, el último corte de 27. ¡Pero que nadie se vaya! Luego de mas de una hora y media de show, continuaron los clásicos “Servidor”, “Mirenla” y “Canción de cuna”. De ahí en más, se empezaron a calentar los motores para la segunda jornada con igual o más expectativa de parte de quienes se acercarían a ver a Don Osvaldo y los que disfrutan del buen reggae.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Steel Pulse vuelve a Argentina en Marzo

La mítica banda británica de reggae vuelve a pisar suelo argentino y el próximo 11 de Marzo se presentará en Groove (Av. Santa Fe 4389) a partir de las 21 hs.
Las entradas ya se encuentran a la venta desde $400 en Groove, a través de Ticketek, en Locuras (Once, Flores, Morón), La Cueva (Lanús, San Martín) y La Estaka (Quilmes).

viernes, 5 de febrero de 2016

Las Pastillas del Abuelo llegan al Estadio Ferro y giran por el país y latinoamérica


La banda liderada por el "Piti" Fernandez tocará el día 16 de Abril en el Estadio Ferro desde las 21 hs. para presentar oficialmente "Paradojas", su última placa, que ya es disco de platino.


Las entradas tiene un precio de CAMPO: $300 / PLATEA $400. Ya se encuentran la venta a través de TuEntrada y en los siguientes puntos de venta:



CAPITAL FEDERAL:
LOCURAS Once (Av. Rivadavia 2734), ROCANROL DEL PAIS (Maipú 859 Piso 7).
GRAN BUENOS AIRES SUR:
QEELBACK (Boedo 168 - Local 10 - Lomas), QEELBACK (O´Higgins 1915, Lanús), QEELBACK  (Alvear 610, Quilmes), RUTA 66 (Evita 603, El Jagüel), BALCANES (Av. H. Yrigoyen 13200 - Loc. 255, Adrogué).
GRAN BUENOS AIRES OESTE:
LOCURAS (Av Rivadavia 18050, Morón)
GRAN BUENOS AIRES NORTE:
OSIRIS (Av. Gaspar Campos 5314, José C. Paz)


Además de esta importante fecha, la banda girará por varios puntos de Argentina y Latinoamérica durante los próximos meses. Les dejamos las fechas ya confirmadas: 

04/03 - Villa Mercedes / San Luis
05/03 - Aniversario FM Córdoba / Parque Las Tejas (Córdoba)
10/03 - Sociedad Rural / Junín (REPROGRAMADO para el 08/05) 
11/03 - Sala del Sol / San Juan
13/03 - Gimnasio Municipal / Ing. Jacobacci (Río Negro)
19/03 - Anfiteatro Municipal / Santa Fe
22/03 al 28/03 - CUBA
16/04 - Estadio Ferro / Capital Federal
25/05 - Plaza Condesa / México
26/05 - Plaza Condesa / México
16/06 - Festival Machaca / México
21/06 - Lima (Perú)

miércoles, 3 de febrero de 2016

La Sonora Insurgente presenta "El fin justifica los miedos"

La banda del oeste que ya había dado que hablar con su primer cd "El manual de la violencia", arremete con una nueva obra que no se queda atrás.

“El fin justifica los miedos” es el nombre del nuevo material de la Sonora: a lo largo de los trece temas, desarrollan la incertidumbre y los temores que nos acechan para avanzar, para cambiar y para seguir. Se trata de una búsqueda de por qué vale la pena arriesgarse.


Producido por Marcos Rodríguez, contó la participación de invitados como Ezequiel Jusid (Arbolito) El Cabra de Vega (Las Manos de Filippi), Pepe Céspedes (Bersuit), Sergio Colombo (Natty Combo/Indio Solari) y Martin Cecconi (Tanghetto).

La Sonora Insurgente presenta oficialmente su disco el sábado 12 de marzo desde las 21hs en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Capital Federal). Será una noche a la que nos tienen acostumbrados, con letras combativas y de lucha y sonidos que van del rock al festejo pasando por tinku, cumbia, marcha camión y el reggae.

Las entradas anticipadas a $130 ya se pueden conseguir a través de Sistema Ticketek, en sus puntos de venta habilitados y en la boletería de Niceto Club.

Los Flojos (Videoclip Oficial)