Ya habiamos adelantado la salida de Ciro Pertusi de Ataque 77. Ante las dudas de su público y luego de entrar en razón de la situación, la banda se propuso salir a dar la cara. Aclararón que no es nada personal, sino que era algo que se venía dando y que llegó a su fin.
Mientras tanto, Ciro escribió una carta que salió publicada ayer (en el día de su cumpleaños) y que va dirigida a la gente que tanto lo siguio. Esta carta se encuentra en su pagina web y dice lo siguiente:

"Luego de un largo período de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77.Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevó a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 AÑOS, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto. Y es justamente en esa incertidumbre de novedades y sorpresas donde hoy busco mi destino, mi paz y mi felicidad. Junto a Mariano, Leo y Luciano, crecí recorriendo el mundo, divirtiendo y divirtiéndonos con nuestra música. Les agradezco a ellos, a los seguidores, a nuestro “STAFF-familia en gira”: Manager, técnicos, Asistentes, Escenográfos, Discográfica y a todas las personas que directa o indirectamente me ayudaron con su amor, paciencia, apoyo y trabajo a lo largo de estos años, espero haber correspondido de igual manera. Elegí la alternativa de comunicarme de esta forma y no cara a cara, para mantener intacta la magia y la emoción de las últimas presentaciones. Soy conciente y sabré comprender y respetar las reacciones o sentimientos encontrados que generen mi decisión, así mismo ojalá sepan comprender y respetar mi distancia, mi silencio e intimidad.


¡¡Gracias por todos estos años y Felicidades a todos!!"



Debajo su firma demuestra que quien lo escribio fue quien durante 21 años estuviera al frente de esta banda.
Ataque, sin quedarse atras, seguirá adelante y este 2009 tiene varios proyectos adelante. Para mitad de año estará saliendo un disco nuevo que ya se esta grabando. La primer presentación en vivo será en el Club Alemán de Villa Ballester, un recital que tendra gran expectativa sobre si se sentirá el cambio o no. Además, esta fecha viene bastante cargada ya que la compartiran con Kapanga y Las Pastillas del Abuelo. Cargado será también el festival en el que se presentarán en el Club Argentino de Quilmes el 30 de mayo, al cual le daremos mas información en unos días.


Federico Bernini

1 comentarios :

  1. Por lo que escuché en la nota que Pergolini les hizo a los, ahora, 3 Attque, no parece que haya quedado nada/todo mal, simplemente Ciro decidió abrirse y nada más. Pero como Mario les dijo, vamos a estar atentos en el próximo disco cuál será el tema "dedicado"

    Saludos!

    ResponderBorrar

 
Top