El conjunto que fusiona Rock, Reggae, Ska y Punk se presentó en el Teatro ubicado en el centro porteño.

Con un muy buen porcentaje de asistencia, les hicieron de antesala los chicos de "La Zurda".
Con un set que pasó por canciones como: "Hay un lugar", "Liberando males", "Chan chan", "Andaré", "Mimbre y café", "10 años" y cerrando el show con "Los últimos". 

A las 21.50 exactamente, y con muchos cánticos acompañando, Once Tiros salió a escena con "Batalla sin luz", con un teatro absolutamente sentado y con algunos brazos agitando la movida. "Sé que para muchos es raro, pero sepan que para nosotros más...pero no vamos a dejar de hacer lo que hacemos siempre", fueron las palabras de Pablo Silvera, vocalista de la banda. 

Bastó una sola canción con el teatro sentado y tranquilo para que con "Tu postura" el teatro estallara: gente parada, algunos dirigiéndose al lado del escenario a saltar y los cantos irrumpían todo sonido que había allí. 

Los cantos para alentar a la banda, dieron paso a "Nos dijimos todo", "Bisturi" y "Kamikaze", donde definitivamente estalló el teatro. Ya toda la gente estaba posicionada en la parte delantera y saltaba como si estuviesen en el campo. "Drogado" para bailotear Ska, seguida por "Bendiciones", "Gente detergente", "Fear factory", "Televicio" y "El globo".  
Como ya se pudo ver en la lista, el conjunto uruguayo, estuvo repasando su último disco "IMÁN". "Look cool", "Que no decaiga", "Maldición" y "Aventuras y proezas" parecían darle un final al show, con la banda retirándose del escenario. 

Pero luego de 5 minutos, durante los cuales el público se la pasó cantando canciones del grupo, salieron al escenario con las palabras del vocalista "Vamos a robarle al teatro unas cancioncitas más!" e interpretaron "Solo desde el barrio". "Esto es todo lo que pudimos hacer. Espero que quede claro que la banda tenía ganas de tocar..." y "La mas valioso" cerró el show.

Durante 1 hora y medio, el Teatro pareció no tener asientos, y eso demuestra que al público no le importó mucha esa condición. De todos modos, tanto desde arriba como desde abajo del escenario, hubo ganas de más, de las que seguró vendrán y las saciarán en poco tiempo. Este show fue tal como era anunciado: de cerca y a quemarropa!


Crónica: Federico Profitos
Fotos: Nicolás Lopez Becerra

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top