Parece que quedaron muy lejos aquellas fiestas que alguna vez supieron acomodarse en el mítico Uniclub del Abasto. El boca en boca y las repercusiones después de cada noche dieron sus frutos: la convocatoria fue creciendo cada vez más y ahora, la mejor música de rock, pasa a escucharse a otro nivel.


Las Groovestock no descansan este verano y se quedan en la city porteña con una nueva propuesta en materia de artistas, además de los precios populares y todo el rock and roll que tanto las caracteriza. Todo el ciclo se realizará en Palermo Club (Borges 2450) y la entrada será totalmente gratis hasta las 00:30hs.

El viernes 9 de enero estará C4, la banda de reggae combativo liderada en voz por Luis Alfa. El cierre de lujo será con Jóvenes Pordioseros.

El viernes 16 de enero se presentará Superlógico, haciendo su tributo a Los Redonditos de Ricota. Una noche completamente diferente: la banda saldrá dos veces al escenario... dos shows, dos listas de temas distintas, todo en la misma noche.

(actualización) El viernes 23 de enero se suma a la grilla La Covacha, un doble festejo ya que se trata del regreso a los escenarios tras varios meses de parate.

El viernes 30 de enero será el turno de Pampa Yakuza, llevando sus aires de rock, ska, folklore y chacarera para darle otro color a la velada.


Para quienes prefieren asegurar su entrada, se podrán conseguir de forma anticipada a $50 a través de sistema Ticketek, en sus puntos habilitados y en Locuras (Once y Flores).

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top