El sábado pasado Superchería presentó en sociedad su tercer disco de estudio, intitulado “Faros”. Fue la primera de una serie de presentaciones que llevará a la banda de delicado indie de gira por la Ciudad y sus alrededores.


Para conmemorar la ocasión especial la banda sumó a su formación como cuarteto la presencia de un tecladista/guitarrista y un percusionista/violinista, que se ocuparon de darle una nueva dimensión al repertorio.

Con un prolijo manejo vocal, el grupo hizo un repaso por la nueva producción, que se puede conseguir en su versión especial disco + fanzine Página Oficial, y sumó una serie de temas clásicos de sus dos discos anteriores; “Una casa detrás” (2010) y “La naturaleza de las cosas” (2013).


En la mitad del show, Pira Bastourre, cantante de la banda trajo el recuerdo emotivo de la canción “Arbol”, que sirvió de puntapie inicial para formar la banda, después de que el baterista Julian Ferela escuchara el demo en la cuenta de Pure Volume, donde Pira depositaba sus composiciones.


Crónica: Leandro Falcón Fotos: Vero Fuld

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top