Sobredosis de Soda es el tributo a Soda Stereo mas importante de Latinoamerica. Tras agotar cinco Teatro Vorterix y su increible presentación en el Teatro Gran Rex, el homenaje al mítico trío propone un show especial en Capital Federal que dará que hablar; puesta en escena y repertorio inmejorable, los principales aspectos que los llevaron al reconocimiento.


Sobredosis de Soda llega por primera vez a Groove de Palermo (Av. Santa Fe 4389) el próximo jueves 9 de febrero desde las 19hs, Será una noche con gran emotividad para los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia de nuestro rock. Las entradas anticipadas se consiguen a través de sistema Ticketek.

Formada a mediados de 2005, nacen como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo.

Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

Sobredosis de Soda - Persiana Americana

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top