El debut del festival del sur arranca con algunas complicaciones. La organización comunicó que por problemas ajenos a ellos tuvieron que reestructurar la grilla. Sin embargo el buen nivel de bandas se mantuvo. Para la tranquilidad de muchos, quienes ya tengan su entrada y desean devolverla lo podrán hacer en el mismo lugar donde fueron adquiridas y obtendrán el reembolso de dinero.
La grilla ya está confirmada, sólo resta una banda que será anunciada en los próximos días que cerrará el festival. Esta es la grilla:

Día 1 - 21/01
Kapanga
Las Pastillas del Abuelo
Dancing Mood
Dread Mar I
Jóvenes Pordioseros

Día 2 - 22/01
Almafuerte
Ratones Paranoicos
Cielo Razzo
Karamelo Santo
El Bordo

Día 3 - 23/01
Artísta a confirmar
Nonpalidece
La 25
Los Gardelitos
Edu Schmidt

Federico Bernini

7 comentarios :

  1. buenas! yo saque la entrada para ver a resistensia suburbana y no van a erstar.
    pregunta: devuelven la plata de la entrada?
    por favor contesten.
    muchas gracias, Carlos.

    ResponderBorrar
  2. eh vieja jodete por gil!! porque no revendes la entrada??!!!

    ResponderBorrar
  3. eh loko k bajon k no va a estar viejas lokas?? Kualkiera la grilla la modifikan todos los dias :S

    ResponderBorrar
  4. loco pongasen las pilas quien mierda viene???? si van hacer las cosas hagalan bien!!! por boludeses como estas los pibes se ponen a escuchar cumbia!!!!

    ResponderBorrar
  5. Che , vieja yo quiero saber , en que lugar se va a hacer el recital , me dijieron que se hace en una chancha pero no me dijieron en cual !!! Necesito saber en cual se hace para conseguirme un lugar dnde quedarme no me quiero ir a la loma dl o.... y despues un bardo llegar a la chancha , si me podes responder todo bien mi correo es
    Sabrunga_rastone@hotmail.com.ar
    saludos che que anden de 25 (:

    ResponderBorrar
  6. quiero saber si se puede compra entrada para un solo dia, avisen por favorrrrrr!!
    gracias

    ResponderBorrar
  7. che q onda se vana vender entradas en la puerta??? y q hora empieza?? por favor contesten muchas gracias y aguante las pastillas del abueloooo q ande bien

    ResponderBorrar

 
Top