El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que el año pasado, ofrece distintas actividades gratuitas para el verano. Entre estas, se destaca los recitales que tendrán como escenario el estadio Parque Roca con bandas de alto vuelo.
Se desarrollará desde jueves a domingo los 2 primeros fines de semana del mes de febrero a partir de las 17 hs. con 3 bandas integrando cada jornada. No está de más mencionar que todos estos shows son gratuitos. La grilla de artístas está compuesta de la siguiente manera:

Jueves 4 de Febrero
17 h- Toboganes a Marte
18 h- Los Pericos
19 h- Los Auténticos Decadentes

Viernes 5 de Febrero
17 h- Pat Coria
18 h- Rosal
19 h- Miranda!

Sábado 6 de Febrero
17 h- Delfines de Etiopía
18 h- Dread Mar I
19 h- Los Cafres

Domingo 7 de febrero
17 h - Los Pérez García
18 h – Árbol
19 h - Las Pelotas

Jueves 11 de febrero
17 h – Riddim
18 h – Karamelo Santo
19 h - Fidel

Viernes 12 de febrero
17 h – Jordan
18 h – Carajo
19 h – Attaque 77

Sábado 13 de febrero
17 h – Cuentos Borgeanos
18 h – Zoé
19 h – Catupecu Machu

Domingo 14 de Febrero
17 h - Científicos del palo
18 h - Gran Martell
19 h - Divididos


Federico Bernini

20 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Esta es una noticia de rock, y los comentarios son para que hablen, den su opinión y digan lo que les paresca. No es para que discutan de política, ni mucho menos en los terminos que se hablaban.
    Por favor tenerlo en cuenta.

    ResponderBorrar
  5. Wow, me muero!
    Va a estar Miranda!
    No voi a faltar!
    =D
    Miranda! Miranda! Miranda! Miranda!
    WIIIII!

    ResponderBorrar
  6. ahh kiero ir pero no tengo ni la mas minima idea de komo ir hasta haya y mucho menos de komo volver jeje :$

    ResponderBorrar
  7. Desde dónde queres llegar "Dulce manzanita"?, el 91 te deja en la puerta, y depende donde estés podes tomarte el premetro!
    Suerte

    ResponderBorrar
  8. Al final el 5 de febrero no va a estar Rosal,va a estar Tan Bionica,parece que lo cambiaron U.U pero seguro que va a estar buenisimo como el año pasado! :D

    ResponderBorrar
  9. Me pueden decir como llego desde José C. Paz hasta Parque Roca, o sino desde retiro hacia Parque Roca...Gracias de antemano...mi correo es mig_2012@hot.....me gustaria presenciar algún recital...

    ResponderBorrar
  10. APESTA LA FECHA DEL 5 DE FEBREROOO !!!!! ESO NO ES ROCK !!!!!!!!!
    POR QUE SIEMPRE TIENEN Q ESTAR ESAS BANDAS FLOGGERS EN TODOS LOS FESTIVALES Q SE SUPONE Q SON DE ROCK ???? SI EN PINAR DE ROCHA O EN ESOS BOLICHES CHETOS NO VA A TOCAR DOS MINUTOS NI ALMAFUERTE PORQUE ELLOS INVADEN DONDE NO TIENEN Q INVADIRR????

    ResponderBorrar
  11. ATENCION! para la fecha de DIVIDIOS:
    - Las entradas se entregan en Av. de Mayo 575 el martes 9 de febrero a partir de las 11 h.
    Se entregan 2 entradas por persona a cambio de un mínimo de 2kg de alimento no perecedero.
    Tu colaboración será destinada a comedores infantiles de la Ciudad de Buenos Aires.
    Las entradas son limitadas.

    ResponderBorrar
  12. Che, lo del último comentario.. ¿Estas condiciones solo son para Divididos? ¿O también para el resto de las fechas? Quisiera que alguien me respondiera.. Desde ya gracias, y saludos :).

    ResponderBorrar
  13. la fecha del 5 está confirmada?
    tan biónica toca? ^^

    pq leí en la pag del gobierno que miranda! tocó ayer... :(

    ResponderBorrar
  14. naa resiem me entero lo de las entradaas en la pag del gobienro no dice nada de eso y es ams se puede entarr por atras a parke rocka :p
    pero eso tendira que aver salido

    ResponderBorrar
  15. mi vejo labura en la secretaria de cultura y onda el me dijo que es gratis si ta metido ahi eneel gob y me dice que es gratis es que debe ser asi, ensima reskatense tendria que aver salioido en la tele y parke roka es gigante pa colar :p

    ResponderBorrar
  16. para la fecha de divididos




    No está de más mencionar que todos estos shows son gratuitos. La grilla de artístas está compuesta de la siguiente manera:


    que sien la otrta pèrsona entonces




    no entiendooo

    ResponderBorrar
  17. Hola, me entere recien hoy lo de los recitales. Yo queria ir a ver attaque y carajo este viernes, pero no se que onda las entradas. Me entere que hoy se acabaron las de divididos pero no encuentro nada en la web que hable sobra las de este viernes. Alguien sabe? por favor sime responden =) Gracias !

    ResponderBorrar
  18. esta bueno q organicen los recitales gratis, yo soy de cordoba, y me vengo unos dias para bs as, y queria aprovechar unos recitales ahi, esta bueno el lugar? no es peligroso para llegar? xq pensaba llevar a mi nene..
    gracias

    ResponderBorrar

 
Top