Que en la actualidad la falta de escenarios para grandes recitales ya no es una novedad. En la Capital Federal sólo unos pocos estadios de fútbol muestran recitales en su interior, y últimamente con cada vez más dificultades. El Club Ciudad ya se despidió de los recitales. En este marco, el Luna Park se afianza como escenario de recitales y el rock está ocupando gran parte de su grilla.
A los ya mencionados shows de Charly Garcia el 17 y 19 y de Las Pastillas del Abuelo el 26 y 27, ambos del corriente mes, otras bandas también se presentarán allí:

_ En primer lugar, el 16 de abril estará tocando Kapanga. Después de 2 años sin presentarse en él, la banda del Mono llega con un nuevo disco en su mano pero con la energía que los caracteriza. Los precios:
Platea Cabecera: $50
Campo: $70
Pullman Lateral : $70
Pullman: $100
Super Pullman: $150

_ Por otro lado, Fito Paez se presentará en Corrientes y Bouchard 3 veces los días 7, 8 y 9 de mayo. El cantante rosarino que el próximo 13 de marzo cumple 47 años, lanza su nuevo material "Confía" 3 días después, el 16 de marzo. Seguramente el show estará orientado a mostrar las nuevas canciones, pero sin olvidar sus hits de siempre.
Las entradas aún no se encuentran a la venta.

_ El día 21 de mayo será el turno de Los Ratones Paranoicos. Juanse y compañia también vienen con un nuevo material bajo el brazo, aunque difícilmente oculten los clásicos de la banda.
Los precios:
Platea Cabecera: $50
Campo: $70
Pullman Lateral : $70
Pullman: $100
Super Pullman: $150

_ Por último, en lo confirmado hasta ahora, Catupecu Machu se subirá al escenario presentando las canciones de "Simetría de Moebius", como lo viene haciendo desde su lanzamiento, a esta altura más que sabidas por sus fans.
Los precios:
Platea Cabecera: $50
Campo: $90
Pullman Lateral : $90
Pullman: $150
Super Pullman: $200

Federico Bernini

2 comentarios :

  1. Lo de Fito Paez es imposible que sea de abril, en todo caso de mayo. El 9 de abril ya hay fecha en el luna... confirmá eso asi me junto la guita!

    ResponderBorrar

 
Top