¿El país exporta música? Así parece ser. Según el diario La Tercera del país trasandino están avanzadas las negociaciones entre Palazzo (organizador del festival) y Toma, una productora chilena que se encarga de llevar bandas argentinas que no se destacan por ser comerciales.
Si bien no se puede confirmar, la idea sería realizarlo la primer quincena de diciembre o la última de enero próximos. Ya se estuvieron tanteando algunos lugares como Picarquín (en Mostazal, a 75 km de Santiago) y en el ex autódromo de Las Vizcachas.
Las respuestas llegarán en el mes de mayo y ahí se podrá tener un mejor panórama de la situación. Mientras tanto, la danza de nombres ya surgió y se mencionó a Charly García, Manu Chao, Calamaro, La Mancha de Rolando y los españoles de Marea como bandas que se suban a uno de los 2 escenarios que se preveé realizar.
Por otro lado, también se confirmó que el Cosquín Rock tendrá su versión el próximo año del 10 al 12 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Federico Bernini

1 comentarios :

  1. Hola Amigos Excelente que Cosquin llegu{e a Chile, Me Siento Muy Feliz Por esta tremenda Noticia y estoy seguro qwue todos los Rockeros de este Pais me acompañan en esta alegria, nos vemos Saludos el Tatto y viva el rock mtf...

    ResponderBorrar

 
Top