Las Pastillas del Abuelo se tomaron un descanso en el mes de abril, pero el próximo mes de Mayo estarán continuando con su gira que abarcará 5 recitales en la zona del Gran Buenos Aires.
Comenzarán con un show en el Club Alemán de Villa Ballester el día sábado 9, en donde tendrá el condimento especial que junto a ellos tocará Ataque 77 (además de Kapanga) con su nueva formación sin Ciro Pertusi. Una semana más tarde se presentarán en el Colegio Nacional de San Miguel. Luego, y nuevamente junto a Kapanga, estarán tocando en el Club Argentino de Quilmes el sábado 23 de mayo en el sur. En el último fin de semana del mes tienen previstas 2 fechas: en el Hipódromo de San Isidro el viernes 29 y el sábado 30 en el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, donde se presentarán junto a Cielo Razzo.
Para todos estos recitales, se podrán adquirir las entradas en todos los Locuras, Lee Chi, La Estaka y por sistema Ticketek.
A partir del 1º de Mayo se podrán visualizar estas fechas en la agenda de recitales que se encuentra a la derecha de la pantalla.

Federico Bernini

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top