La banda liderada por Pato Fontanet, formada luego de la disolución de Callejeros, viene tocando en muchas partes del país (este mes fue el turno de San Juan y Mendoza). En su web oficial confirmó nuevas fechas que realizará la banda los próximos meses.
A continuación les dejamos la lista de toques:

30/04: Estación Belgrano - Avellaneda 3550 -Santa Fe

06/05: Complejo Municipal - Mariano Moreno y Alsina - Caleta Olivia

07/05: Viejo Palacio Aurinegro - Mosconi s/n - Puerto Madryn

08/05: Gimnasio Huergo - Av. del Libertador s/n - Comodoro Rivadavia

11/05: Club Estudiantes - Moreno 651 - Santa Rosa de La Pampa

13/05: Meet Club - Ruta 22 Km. 1214 - Cipolletti

14/05: Predio de la Corporación, Comercio e Industria - Camino Parque Sesquicentenario - Bahía Blanca


Federico Bernini

7 comentarios :

  1. que bueeeno :) ojala pueda ir a santa fe, tengo muchas ganasss! Igual con el Indio en mi ciudad me alcanza y me sobraaa (L) jaja

    ResponderBorrar
  2. nos vemos el 30 en santa fe!! aguante diaz y aguante Casi Justicia Social (CJS)!! PATO SIEMPRE DE TU LADO!!!

    ResponderBorrar
  3. hola no sabes si tocan en tucuman??

    ResponderBorrar
  4. parece que pronto VAN A TOCAR EN LA CARCEL!...alli estare!

    ResponderBorrar
  5. alguien sabe quien organiza el evento en santa fe?
    me dedico a cosas como esta
    ventastafe@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. QUE IMPOTENCIA T DA TODA ESTA MIERDA!!!! QUE INJUSTICIA SOCIAL!!! PARA ¡VOS! REALMENTE CULPABLE DE TODA ESTA DESGRACIA...!!! "PUEDE UN SILENCIO SER MUCHO MAS DURO QUE EL CEMENTO....??

    ResponderBorrar

 
Top