Con motivo de su primera presentación en Luna Park el 1 de julio, el trío de ñu metal y rock alternativo Carajo, realizó una ronda de prensa y Mi Drockga estuvo allí. Varios medios se juntaron en Velma Café, donde Corvata, Tery y Andy contaron la expectativa que tienen para la fecha.

Aunque anticiparon que invitados no habrá, contaron que será un show que irá mas allá de lo musical. Analizaron todo lo que pasaba en el Luna Park y vieron cómo otras bandas resolvían las posibilidades que el lugar les permitía. Tery planteó qué era lo que podían brindarle al público: “Queremos ofrecer lo máximo posible. Más allá de lo musical, pensar también en lo visual”. “Whitesnake es uno de los grupos que tenemos de referencia de afuera para basar nuestro show. Se trata no solo ver el tema del sonido sino también cómo lo visual acompaña a la música”, explicó Andy.

Contaron además, que pro y que contras se les aparecieron a la hora de elegir el ex Palacio de Deportes para realizar la fecha: “Somos tres y es un escenario muy grande. Lo bueno es que se ve bien de todos lados. Va a haber gente que lo puede disfrutar sentada y que de otro modo no vendría”, aseguró Corvata.

Por último, no dejaron de lado la relación que tienen con su público. Tery dijo que siempre tratan de hacer cosas con la gente a través de las redes sociales y más a partir de la salida de su último disco (haciendo referencia a los concursos de covers y dibujos). Además agregó: “Son un público joven que siempre está pendiente de que hacemos y que no. Lo bueno y lo básico es hacer participar y compartir. Nosotros les dimos las canciones y ellos nos demuestran cuánto nos quieren y qué les genera la banda”.

Falta poco menos de un mes para que Carajo se suba por primera vez a uno de los escenarios más importantes de Buenos Aires. Además de presentar “El mar de las almas”, el show les sirve para festejar los diez años como grupo, y para eso, no dudaron en preparar una fiesta a lo grande. Según ellos, la idea sería tocar 25 temas (a los que se pueden agregar más) y hacer dos horas de recital “al palo”.

Nicolás Lopez Becerra

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top