Pasadas las 21:00, el grupo encabezado por Nahuel Amarilla irrumpió en el escenario para comenzar el show con “HDP”. La tranquilidad aún reinaba en un campo que se había propuesto a disfrutar, por sobre todas las cosas, de la energía que transmitía el grupo. Pegados, “Por las calles” y “Un tipo como vos” lograron que el público cante con fuerza al ritmo del ska y el rock. El frío de la noche casi ni se percibía, y es que de apoco el calor de la fiesta comenzaba a dejarlo de lado. Allí fue donde aparecieron los seguidores para inundar el lugar con globos y papelitos, mientras sonaba “Despierta”.
Luego de interpretar “Reino”, se subió Nicolás Castro, otro de los invitados que acompañó con la guitarra en “Tristombre”. Otra vez, los nueve integrantes de la murga acompañaron al grupo para hacer “Mas que hacer”. La fiesta seguía en el campo, con los seguidores agitando y apoyando mediante los cantos y los papelitos constantes. Sin embargo, Nahuel atinó a decir: “Todavía están un poquito tranquilos. Falta rock”.
Sin perder tiempo, sonó “Prontuario”, que puso de vuelta en movimiento a los fanáticos. A continuación, el campo se vio invadido por un trencito y mucho agite, que llegó de la mano de “La viaba”. Como si fuese un ritual, el público se puso a bailar al ritmo de “Dejate llevar”. La fiesta estaba en pleno auge, y fue allí cuando la bandera se desplegó en medio del tema “La Perra disco Bar”.
“Como evitar que sangremos”, tema que le pone nombre al último disco de estudio, anticipaba de apoco el final del recital. Luego, le dedicaron “Lo que nunca te dije” a un amigo que ya no estaba más con ellos. Minutos después de las 23:00, “Todos lo sabemos” fue el tema elegido para cerrar la noche de una forma muy tranquila, como a ellos les gusta. Parecía que todo había terminado, pero Nahuel agarró la guitarra y junto con el público, hicieron casi a capela “Brindis”.
Crónica y fotos: Nicolás Lopez Becerra
Tal cual lo contaste!!!. Excelentisimo Show!!
ResponderBorrarIncreible show!! cada vez mejor estos pibes!!!
ResponderBorrar