El viernes mientas caía el sol en la Ciudad, Las Pelotas salían al escenario para cerrar la primer fecha del ciclo de recitales "Cultura para respirar" que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Más temprano habían abierto la jornada La Circulante y Toboganes a Marte.
A las 19.30 arrancó el recital de la banda liderada por Germán Daffunchio, para las casi 15000 personas que se habían acercado al Estadio del Parque Roca. A lo largo del show repasaron temas de su última placa "Basta!" y también recorrieron viejas épocas de la banda tocando "Corderos en la noche", "Bombachitas rosas", "Muchos mitos" y "Shine", además de algún tema de SUMO, como acostumbran hacer en sus recitales.
Como era de esperar, el recital fue totalmente dedicado al fallecido Alejandro "Bocha" Sokol, e incluso Daffunchio en un momento dijo "No se puede decir que estamos contentos, pero el mejor homenaje que le podemos hacer a Alejandro Sokol es estar aquí tocando para ustedes", ante lo cual siguió una ovación y el recuerdo del público hacia el "Bocha".
Facundo Pereira
0 comentarios :
Publicar un comentario