El conjunto liderado por Hugo Lobo es diferente a las bandas tradicionales que solemos escuchar. Es una banda instrumental que reivindica a grandes maestros de la música de los años 40, 50, 60 y 70 (principalmente standards de jazz). Arrancaron con el milenio y posee una formación estable de 15 músicos, todos de gran nivel académico.

Como el título hace referencia, hay varias novedades que nos trae Dancing Mood, las cuales son para el festejo de sus simpatizantes. En primer lugar, editará el disco “On the Sunny Side of the Street”, el cual contendrá 6 temas de los que pasaran varios invitados, como por ejemplo Pablo Molina, Maneco Saenz Germain, Pauline Black y Debora Dixon. El disco cuesta $25 y con él se dará un número para un sorteo que contiene los siguientes premios.

1er.premio: 1 VIAJE CON ESTADIA PARA DOS PERSONAS A BAHIA/.BRASIL

2do.premio: 1 VIAJE CON ESTADIA PARA DOS PERSONAS A COLONIA

3er premio: 1 NOCHE PARA EL GANADOR Y 50 AMIGOS EN NICETO

4to.premio: 1 NOCHE PARA EL GANADOR Y 50 AMIGOS EN CARNAL

5to.premio: 1 NOCHE PARA EL GANADOR Y 50 AMIGOS EN ROXY

Pero todo no termina ahí. Hemos visto en el último tiempo ver tocar bastante seguido a Dancing Mood en Niceto Club. Tanto es así que ya está preparado el Niceto número 100, para el 3 de Octubre en un recital gratuito muy particular. Digo particular porque no será dentro del bar de Palermo, sino que en la calle. Sobre Niceto Vega se cortará la calle 2 cuadras y se instalará un escenario en la intersección de Niceto Vega y Humboldt, dejando un largo de 250 mts. y un ancho de 25 mts. El recital comenzará a las 15 hs. y tiene como invitados confirmados a Maikel de Kapanga, Diego Arnedo, Juan Valentino, Flavio Cianciarullo, Deborah Dixon, Guillermo Boneto, Mariano Castro, Pablo Lezcano, Rafael de la Torre, Eduardo Suárez.

Un momento muy bueno para una banda de gran calidad. Es un evento para no perderse, de esos que se recordarán por años. Esperemos que el día y la gente acompañe para que ello pase.

Federico Bernini

1 comentarios :

  1. La mejor banda de Ska de la argentina loco!!
    Ahí estaremos el 3 de octubre vibrando con Dancing Mood

    ResponderBorrar

 
Top