La banda española, que el año pasado volvió a juntarse y grabó el disco Lágrimas y Gozos, había anunciado en su show en el Club Ciudad de Buenos Aires el pasado diciembre que volvería al país con mas de un show. Parece que no mintieron, ya que tienen confirmadas 2 fechas en el país, pero esta vez lo harán en el interior, en Córdoba y Rosario.
En la ciudad cordobe´sa se estará presentando el día 6 de noviembre en el estadio Juniors Arenales y Rio Cuarto. Mientras tanto, en la del monumento a la bandera será un día después, el 7 de noviembre, en el estadio de Newell´s Old Boys.
Las entradas para ambos shows estarán $80 y ya se pueden conseguir en Buenos Aires en todos los locuras y Lee Chi (Rodriguez Peña y Santa Fe), en Rosario en Amadeus y Music Shops y en Córdoba en Edén y Locuras.
Aún no podemos confirmar nada, pero la idea de la banda es no hacer un recital en Capital Federal para este año. Mantendremos a todos al tanto por si llegan a agregar alguna fecha mas.

Federico Bernini

5 comentarios :

  1. Esperemos que toque en Bs As al menos, ya que aunque sea lejos es más accesible.. comparando con el interior, las provincias....

    Allñi estaremos!! =)

    Gracias por avisar.

    ResponderBorrar
  2. Ayer justo mi hermano me preguntó si sabía algo, gracias a ustedes hoy pude responderle =)

    Abrazo!!!

    ResponderBorrar
  3. Che...el estadio de Newels All boys no lo conozco...Capaz sea al de Newels Old boys...

    ResponderBorrar
  4. quiero ir!! pero no se si voy a poder, ojala que si (eso espero)

    ResponderBorrar
  5. loco soy de mendoza y quiero ir a verlos a cordoba!!! si alguien sabe como puedo comprar la entrada me tira la info,dejo mi mail romina_montiel_411@hotmail.com,falta re poco!!!ayudaaaa!!!

    ResponderBorrar

 
Top