El 8 de Octubre, día en el que se cumplen 3 años de aquella tragedia en Santa Fe donde fallecieron 9 chicos y una profesora del Colegio Ecos, se realizará un festival a beneficio para homenajear a las víctimas y también para concientizar sobre la seguridad vial.
Los artistas que participan del homenaje serán: León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Cielo Razzo, Javier Malosetti, Los Pericos, entre otros grandes artistas.
El mismo día del recital se podrán dejar donaciones de ropa o alimentos no perecederos a partir de las 12 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350).
Las entradas anticipadas podrán ser retiradas en el Locuras de Once, a partir del 14 de Septiembre, teniendo que canjear las entradas definitivas el día del show en el Estadio Malvinas Argentinas por un alimento + la anticipada que retiran de Locuras.
Para más información del recital a beneficio y de la movida que arma esta gente se pueden informar y apoyar el Petitorio del Seguridad Vial en: http://www.tragediadesantafe.com.ar/.

Facundo Pereira

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top