El ambiente del rock sufre un revés importante. Más que nada lo que tiene que ver con los grandes shows. Hoy la Fiscalía Nº1 de la Cámara Contravencional porteña dispuso la clausura del estadio de River Plate, GEBA y el Club Ciudad de Buenos Aires para recitales., por no cumplir con las disposiciones en cuanto a lo que es la contaminación ambiental. Esto genera graves inconvenientes en lo que tiene que ver al ambiente musical.
Seguramente habrá novedades mas ampliadas en los próximos días que nos podrá hacer saber que es lo que pasará, por ejemplo, con el Pepsi Music 2009, con el Personal Fest, con los recitales de Cerati, Los Fabulosos Cadillacs y Calamaro, todos estos en el Club Ciudad. También en River estaba confirmado AC/DC, quien se puede ver afectado.
De continuar la clausura, una posibilidad que seguramente se plantearán los organizadores será cambiar las sedes, siendo por ejemplo Velez y Ferro algunas posibilidades. Esto parece una buena alternativa para las bandas que organizan su recitales, pero no para los festivales, ya que estos tienen una estructura de más de un escenario y un estadio de fútbol no tiene la estructura adecuada para ello.
Esperemos que se solucionen con rapidez esta situación, para que la gente que quería ir a estos shows y hasta ya tenía su entrada puede asistir sin ningún problema.

Federico Bernini

ACTUALIZADO: La clausura a GEBA fue levantada, por lo que los recitales allí pautados podrán desarrollarse sin problemas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top