La banda liderada por Germán Daffunchio está a punto de editar un nuevo disco de estudio, el 13 de su carrera y presentan el primer corte del mismo "Escondido bajo el brazo", un rock con unas base potente y repetiva. 
Aquí les dejamos el video con el nuevo tema:


En el mismo, explican el proceso de grabación y preproducción y anuncia la salida para el mes de Julio.

"Entre los meses de noviembre de 2011 y abril de 2012, los integrantes de Las Pelotas se reunieron durante largos períodos en el estudio Los Angeles (que tienen en la localidad de Nono, en Traslasierra, Córdoba) para realizar íntegramente el proceso compositivo y de grabación de su nuevo material discográfico.
Como ellos mismos lo describen: "Estamos nosotros solos, las 24 horas del día creando y componiendo. Días en los que nos divertimos mucho y tocamos mucho. Un período de laburo muy hermoso, divertido, creativo... son mágicas las cosas que se dieron".
El nuevo material estará compuesto por 12 temas totalmente producidos artísticamente por Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel. El disco fue grabado en Traslasierra por Mariano Bilinkis y Uriel Mackern, mientras que la mezcla se realizó en Estudios Panda en mayo de 2012 por Mariano Bilinkis".

Facundo Pereira

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top