Contravos, la banda de reggae liderada por Gabriela Jurado, presenta el primer corte de su segundo disco "Actor/Espectador", la canción elegida es "Sensación", canción que cuenta con Darío Alturia (Vocalista de Kameleba) y Denis Ramos (Trombonista de No te va gustar) como artistas invitados. 
El video fue grabado en la localidad de Tigre, y tuvimos la oportunidad de poder preguntarle a la vocalista de la banda acerca de la filmación del video:
MD: ¿Cómo fue la preparación para el video?
Gabriela Jurado:  "La preparación fue con mucha expectativa, fuimos a Tigre a ver lugares para filmar el video, y nos quedamos sorprendidos con la belleza del Museo de Arte. En ese momento, supimos que teniendo la posibilidad de que nos presten ese lugar para filmar, ¡el video iba a estar buenisimo! También hay unas tomas navegando por el Delta del Tigre, ¡fue una linda experiencia!


Contravos presentará "Actor/Espectador" en La Trastienda Club el Viernes 14 de Septiembre, y las localidades ya se encuentran en venta a través del Sistema "LivePass". Precios desde $55 con CD incluido.

Federico Profitos

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top