Luego del imponente show acompañando a Alborosie en su última visita por Buenos Aires, la banda de reggae atraviesa su mejor momento desde la presentación de su disco homónimo y se perfila como uno de los grupos con mayor crecimiento de la escena.

Además, el 2015 los encuentra como “Banda Revelación” de los premios Pelagatos, la radio referente del estilo.


En este contexto, Divina Verdad se prepara para cerrar el año con lo que, sin dudas, será el recital más significativo de su carrera: el próximo viernes 27 de noviembre en el Uniclub (Guardia Vieja 3360, Caba), estarán festejando los 8 años en una velada muy especial que promete estar a la altura de las circunstancias.

Con la vibra que los caracteriza para transmitir su mensaje a través de letras combativas y de reflexión, harán un repaso del disco, tendrán músicos invitados y adelantarán temas nuevos. Las entradas anticipadas a $80 se pueden conseguir a través de sistema Ticketek y en sus puntos de venta habilitados. 

También presentarán oficialmente su primer video: el clip del corte y difusión “Susurrarte”, tuvo más de mil reproducciones tan solo el día que fue publicado a través de las redes sociales.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top