Luego de las presentaciones a sala llena durante el 2015 y del ciclo invernal de shows temáticos en el Roxy Live de Palermo, la banda que mejor recrea sonora y visualmente la mística del trío más importante del rock en español, vuelve a desembarcar en Buenos Aires con "Soda Eterno".


El show es una invitación a viajar en el tiempo, recorriendo en una misma noche las distintas etapas de la carrera de Soda Stereo y sumando a la propuesta canciones del repertorio solista de Gustavo Cerati.

Sobredosis de Soda regresa por tercera vez al Teatro Vorterix (Av. Lacroze y Alvarez Thomas), el proximo viernes 8 de enero desde las 20hs. La velada tendrá como gran artista invitado a los chicos de Indios.

Actualización 8/01/16
El show previsto para esta fecha, se reprograma para el sábado 30 de enero. Las entradas adquiridas son igualmente válidas y, aquellos que no puedan asistir, podrán hacer la devolución en donde fue adquirida.

Las entradas anticipadas a $120 ya se pueden conseguir a través de sistema Ticketek y en sus puntos de venta habilitados.

Persiana Americana - Sobredosis de Soda



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top