Debido a los sucesos ocurridos con el baterista de la banda, los cuales son de público conocimiento, Callejeros decidió no realizar el show que tenía previsto en la segunda jornada del Cosquín Rock 2010. Rápidamente la organización del evento envió un comunicado donde aclaró que "solidarizándose ante esta situación el grupo VIEJAS LOCAS realizará una doble función dentro del festival". Para esta presentación la banda de Pity Alvarez realizará un repertorio alternativo al del día 1 donde ya se encontraba en la grilla para tocar. Así la fecha del 13 de febrero quedará con un buen caudal de bandas de rock and roll. (mirar grilla y horarios)
Por su parte la producción de Callejeros informó que cada uno que haya adquirido su entrada para el festival, podrá canjearla por una entrada para ver a la banda en cualquier otro show que realicen durante el año. Esta opción va más allá a que acudan al Cosquín, por lo que se recomienda guardarse la entrada para poder utilizarla también más adelante. Cabe mencionar que sólo incluye a los que compraron la entrada individual y no los que tienen abono.
Con respecto a los hechos sucedidos con Eduardo Vázquez, en su página web Callejeros emitió un comunicado en el que aclaran que están "consternados, shockeados y tristes" por esta situación y que les desean una "pronta recuperación a ambos".

Federico Bernini

1 comentarios :

  1. me quiero mataaaaaaaaaar, espero que toquen pronto y poder ir, es inexplicable la bronca qe me diooooo!, ensima en los medios se dicen y contradicen de taaaaaal forma, que me tienen cansada, además agregan la teniencia de una planta de "maruhuana" a un caso que NO tiene NAAAAAADA, insisto, N A D A ! que veer con el casoo! qe broncaaa;

    ResponderBorrar

 
Top