La banda oriunda del oeste del Gran Buenos Aires finalmente anunció la fecha de salida de su tan esperado noveno disco de estudio. Tras 8 años de espera (el último disco de estudio oficial fue "Vengo del placard del otro", 2002), Divididos sacará a la venta "Amapola del ´66" el 17 de Marzo y hará la presentación oficial del mismo en Tilcara, Jujuy, al aire libre y con entrada libre y gratuita el día 27 de Marzo.
Este es el primer disco que la banda graba bajo su propio sello, "La Calandria", recientemente creado.

Facundo Pereira

3 comentarios :

  1. Chicos le comentamos, que ya hay Micros que van directo a Tilcara, al lugar donde tocara DIVIDIDOS, salen el 26/03/2010 a las 10 hs. Vuelven el domingo, cuando termine el recital, este Micro es solo para gente que va a ver a divididos, tambien para los quieran ir antes o volver despues, salen micros a S.S.JUJUY todos los dias, se pueden informar a los Telef. 4864-8242 / 7877......

    ResponderBorrar
  2. alguien sabe a que hora es el recital??

    ResponderBorrar
  3. Estuvo increibleeee!!!
    que bien que la pase!!.. eso que me mande sola para Jujuy, porque nadie podía acompañarme en esa fecha, y terminé yendo al recital con amigos que me hice en el Gaia hotel Tilcara... y la pasamos tan bien!!
    saben si se va a repetir??
    diganme que siii

    jeje
    saludoss

    ResponderBorrar

 
Top