A días de presentarse por primera vez en el año en la Provincia de Tucumán, la banda liderada por Patricio Santos Fontanet y Juan Alberto Carbone lanza un tema nuevo llamado "Suerte".
Se puede bajar en la página oficial de Callejeros o haciendo click aquí directamente .

Letra de "Suerte"
Cantan las sirenas del mar de Galicia y Portugal,
bajan como estrellas, los misiles sobre Afganistan
Por la Torre 5 la cana no para, te podes sentar a pensar,
y si por tu barrio la cosa anda muy bien, hoy tenés para comer

Buen día mi vida, mientras pienso como llegué acá
Una noche me abrazaste, te besé y no dormimos ni sufrimos más
Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar
Te sigo buscando como enfermo al remedio, como comienzo al final

La suerte de encontrarte alguna vez y sentir
que para todo casi todo hay solución
Verte y festejar también, que aún me queda pureza
sin tristezas en mi corazón

Suena Don Osvaldo, lo llevo tatuado atrás del corazón
me cuida la espalda del que quiera gobernarme la razón
En la buena fortuna mas atento que nunca,
en la mala de que esás hecho aprenderás

Si la foto es en la buena salir todos buscan,
en la mala como mucho vos y dos más.
El trabajo para el pobre en esta parte del mundo
La suerte de nacer y si no robás ni vendés,
hasta la muerte correr

Federico Bernini / Facundo Pereira

6 comentarios :

  1. Gracias CALLEJEROS por seguir...Gracias CALLEJEROS por hacerme tan feliz...Gracias CALLEJEROS por existir...Gracias CALLEJEROS por ser mi ciega razon...Gracias CALLEJEROS por llenarme el corazon...Gracias CALLEJEROS por mi inoxidable pasion...Gracias CALLEJEROS por tu amor...Gracias CALLEJEROS por un millon de sueños que corren dia a dia por mis venas y me hacen sentir que "Siempre vas a ser lo mejor"

    ResponderBorrar
  2. Hola hola

    Awanten callejeros!!! soy fan a muerte pero me podrias responder una duda.

    quien toca la bata este tema y en tucuman??


    perdon por la ignorancia pero no estoy enterado dps de los de Vazques.



    Si es para mi adiccion giles son los que sobran

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tanta hipocresía, por hacer todo más vacío y por matar (entre otras cositas) el under de buenos aires. Que el karma les sea leve!

    ResponderBorrar
  4. Como me gustaría que no tocaran más estos tipos.

    ResponderBorrar
  5. callejeros son lo mas no le presten atencion a todos estos ignorantes que"no entienden y te la quieren contar"

    ResponderBorrar
  6. Cantan las Sirenas, por la Torre 5, bajan como estrellas...

    ResponderBorrar

 
Top