"Lamentamos informarles que debido a problemas que afectan a nuestra salud nos vemos obligados a suspender el recital programado para este sábado 28 de Agosto en la Ciudad de San Pedro.
Pedimos disculpas a nuestro público, a los productores y a la comuna de San Pedro por las molestias que esto ocasiona, pero por mas que lo intentamos hasta último momento no nos encontramos en condiciones para brindar el show que ustedes se merecen.
La fecha será reprogramada. (En breve se publicará la nueva fecha y se informará a la gente que ya tenga su ticket como hacer para cambiarlo o devolverlo para el reintegro de su dinero). Muchas gracias"

Por medio de este comunicado colgado en su página oficial, Callejeros suspendió la fecha del 28 de Agosto en San Pedro. El dinero de las entradas será reintegrado en los puntos de venta donde fueron adquiridas las entradas.

Facundo Pereira

2 comentarios :

  1. SOMOS SANPEDRINAS (SEGUIDORAS DE CALLEJEROS)Y ESPERAMOS CON MUCHAS ANCIAS Q SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS, PARA PODER VERLOS EN NUESTRA CUIDAD... Q OJALA SEA PRONTO!!! DESDE YA ESPERAMOS ANCIOSAMENTE LA CONFIRMACION DE LA NUEVA FECHA... FLOR Y GABY!!

    ResponderBorrar

 
Top