Como ya habiamos mencionado hace una semana, Ska-p confirmó que tocará en Buenos Aires el 31 de octubre, un día después de su show en Zanon.Pero habían dejado una duda abierta, que era el lugar donde se realizaría el recital, y hoy ya se confirmó que será en el estacionamiento del Parque Roca, ubicado en Av Roca 3490 - Villa Soldati. No es un lugar habitual para espectáculos, pero seguramente no será un impedimento para que la gente asista.
La llegada de los españoles en al país se da en el marco de una gira mundial que realiza la banda antes despidiendo Lágrimas y Gozos (su último disco lanzado en 2008) para entrar a los estudios y grabar un nuevo material. Esta gira también los llevará por Chile (3 de noviembre) y por Mexico (7 y 9 de noviembre), aunque no se descarta que agreguen alguna fecha por otro país de América.
Las entradas para el recital en Buenos Aires ya están a la venta por sistema Tuentrada a un valor de $80, el mismo que el año pasado en sus pasos por Rosario y Córdoba.

Federico Bernini

1 comentarios :

  1. Uy YO QUIERO IRRRRR!!!
    Saben como para recomendarme hoteles baratos en Buenos Aires?? asi ya voy reservando para esa fecha, que despues me quedo sin lugar !

    ResponderBorrar

 
Top