Tras haber reprogamado las fechas del 6 y del 7 de Agosto, la productora Rock & Reggae difundió un nuevo comunicado donde da a conocer las razones del segundo cambioo de fecha de los recitales de Viejas Locas en el Estadio Malvinas Argentinas para los días 28 y 29 de Agosto:

"Ante la respuesta negativa por parte de la Policía Federal, donde nos informan que no disponen de cobertura del servicio adicional, notificación recibida con un día de anticipación, la banda ha decidido reprogramar las fechas que se iban a realizar entre mañana Viernes 6 y el Sábado 7, para el Sábado 28 y Domingo 29 del corriente mes. Esperamos que abriendo este compas de espera, la autoridad policial y/o las autoridades pertinentes recapaciten y brinden el servicio correspondiente para un espectáculo de esta magnitud. Nunca fué ánimo de la banda generar molestias a nadie, pero también queremos dejar en claro que es nuestra intención cumplir con la gran cantidad de fans que ya tienen sus entradas.
Los esperamos a todos, el Sábado 28 y Domingo 29 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas."

Las entradas para el 6 de agosto son válidas para el 29 y las del 7 de Agosto, para el 28 . Las personas que no puedan acudir a las fechas, podrán pedir el reintegro de su dinero a partir del Lunes 15 en todos los puntos de venta.

Facundo Pereira


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top