El Pepsi Music 2010 ha tenido grandes problemas para realizarse debido a la inhabilitación del Club Ciudad de Buenos Aires (lugar clásico del evento) y la imposibilidad de hacerse en el Parque de los Niños, donde se intentó en primer momento. Pero estas dificultades parecen haberse superado, ya que se confirmó que se desarrollará en 4 jornadas en la Ciudad Deportiva de Costanera Sur, donde se han realizado shows de la Creamfield y Cirque du Soleil entre otros, con una capacidad de 60.000 personas.
A la presencia confirmada hace tiempo de Green Day, ahora también se han confirmado las presencias de Andrés Calamaro, No te va gustar, Rage Against The Machine y Queen of the Stone Age.
Por otro lado, corre el rumor de que Limp Bizkit también formará parte del festival el día 26 de octubre.
Resta aún saber como será la composición final de la grilla, aunque se preveé que las ya confirmadas serán quienes finalicen cada una de las jornadas del festival de la gaseosa. Si bien parece lejano, sólo faltan 2 meses por lo que toda la información sobre el evento llegará en los próximos días.

Federico Bernini

6 comentarios :

  1. Que bueno Queens of the Stone Age !

    ResponderBorrar
  2. Por fin! Yo tengo mi entradita para GD desde el primer dia de venta :)

    ResponderBorrar
  3. en calle qeda costanera sur donde haran el pepsi?

    ResponderBorrar
  4. En el 04 cuando canceló Metállica el concierto en Argentina me quise matar, incluso ya había sacado los pasajes hasta la capital y había resevado en el hotel presidente en buenos aires .
    Es horrible cuando fallan los conciertos, porque por más que te devuelvan la plata el tiempo perdido y cualquier otro gasto que hayas tenido, te lo tenés que comer!!!
    Saludos
    Luciana

    ResponderBorrar
  5. Yo voy a ver a CONTRAVOS !!!! ... y me quedo para el resto de la fecha.
    Viva el reggae !!!

    ResponderBorrar
  6. Hoal: El 31 de Octubre a las 15 hs.toca Atropello Carregal en Parque Centenario Anfiteatro Eva Perón:Está auspiciado por la Dirección de Música del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Estudio Urbano.La entrada es libre y gratuita.Esperamos verlos a todos Un saludo

    ResponderBorrar

 
Top