Este fin de semana se llevará a cabo el primer gran festival en la provincia de Corrientes. Se trata del Corrientes Rock, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. Se llevará a cabo en 2 días, y contará con la presencia de bandas de convocatoria nacional, como lo son La Mancha de Rolando, Ratones Paranoicos, Estelares y Los Tipitos. Pero también contará con musicos de la región.
El evento se desarrollará en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola el sábado 4 y domingo 5 a partir de las 17 horas. El costo de las entradas es de tan sólo $15, con la posibilidad de comprar un abono para ambas fechas a $20. La grilla está compuesta de la siguiente manera:

Sábado 04/09:
Los Tipitos, Estelares, La Murga (Corrientes), Sur Da Monde (Rosario), La Dozo (Corrientes), La Gente (Chaco) y Los Hijos (Corrientes)

Domingo 05/09:
Ratones Paranoicos, La Mancha de Rolando, Superlasciva (Corrientes), Nde Ramírez (Formosa), La Botica (Corrientes), Piedras Negras (Chaco) y Tacuara (Corrientes).


Federico Bernini

1 comentarios :

  1. estuvo espectacular la primer noche del festival de rock espero que esto sea el comienzo para que no tenga fin. felicitaciones para los que organizaron se pasaron je. como dijo el cantante de lado20 era mas provable que caiga nieve antes de que se aga un festival de rock, pero gracias a unos pocos fue posible

    ResponderBorrar

 
Top