El 8 de octubre se cumplen 4 años de la tragedia que se llevó 9 alumnos y una maestra del Colegio Ecos de Santa Fe. A partir de ello, este día lleva el nombre de "Día del Estudiante Solidario".
Por este motivo, el viernes 8 se conmemora este aniversario a través de un show en el Luna Park, en donde el fin es recaudar alimentos para los colegios de Santa Fe.
Grandes artístas se suman a la causa: Spinetta, Divididos, León Gieco, Los Auténticos Decadentes, El Bordo, Loco Suelto y Los Tipitos tocarán a partir de las 17 hs.
Las entradas se podrán retirar de manera gratuita en el estadio Luna Park el miércoles 29 y jueves 30 del corriente entre las 12 y las 19 hs. de cada día, hasta que se agote el stock de entradas. Solamente podrán retirarse dos entradas por persona.
El día del show se recibirán los alimentos (la cantidad tiene que equivaler al precio estimado de una entrada de un festival de este tipo).
Para mas información: http://www.tragediadesantafe.com.ar/

Federico Bernini

7 comentarios :

  1. Las entradas... serán entregadas una sola por persona?

    ResponderBorrar
  2. aparte de esas bandas van haber otras..porque yo escuche un comentario de que ivan a estar las pastillas del abuelo y qeria saber si van a estar..

    ResponderBorrar
  3. puede ser que esten las pastillas del abuelo tambien?

    ResponderBorrar
  4. no, para q esten las pastillas tendrian q cobrar la entrada 80 o 100$

    ResponderBorrar
  5. ese chiste... No importa,las pastillas del abuelo van a estar, esta confirmado. Alguien sabe quien mas va a tocar?

    ResponderBorrar
  6. YA ESTAN EN VENTA LAS ENTRADAS PARA NONPALIDECE!!! en su tour 2010….12 DE NOVIEMBRE – MICROESTADIO UNION DE EZPELETA!!! ANTICIPADAS $40….LA ESTAKA – FV …CONSULTAS: quintoelemento21@hotmail.com

    ResponderBorrar

 
Top