La información del Pepsi Music 2010 va llegando en cuotas. Hoy nos enteramos de que el festival cuenta con una nutrida jornada de reggae que tendrá bandas nacional e internacionales, que se realizará en Costanera Sur. Esta fecha será el día 16 de octubre, y dentro de las bandas nacionales están Los Cafres, Dread Mar I, Dancing Mood, Fidel, Kameleba y Riddim; mientras que las internacionales serán The Abyssininas (Jamaica), Alborosie (Italia) y Gondwana (Chile). Las entradas para esta jornada están a la venta por sistema Tuentrada al precio de $100 el campo y $200 el VIP, al igual que la fecha que tocará Calamaro.
Por otro lado, Yo la tengo y Molotov (confirmados hace unos días) se presentarán en La Trastienda Club en lo que serán las 2 jornadas indoor del festival de la gaseosa. A las fechas confirmada de Yo la tengo el 14/10 se le sumó otra mas el día siguiente, el 15. Junto a Molotov, actuará Chancho en Piedra. También habrá otra jornada cubierta el 19/10 con los colombianos de Bomba Stereo. Curiosamente, las entradas para estas fechas se venden por sistema Ticketek, con precios que van desde los 100 a los 150 pesos.
Como si fuera poco, por el lado nacional se confirmó la presencia de Los Autenticos Decadentes, Bulldog y Massacre; aunque por el momento no se sepa que fecha integrarán estas bandas.
Por lo tanto, la grilla por el momento se compone de la siguiente manera:

13/10: Miércoles - Costanera Sur
- Rage Against the Machine
- Queen on the Stone Age

14/10: Jueves - La Trastienda
- Yo la Tengo

15/10: Viernes - La Trastienda
- Yo la Tengo

16/10: Sábado - Costanera Sur
The Abyssininas (Jamaica)
Los Cafres
Alborosie (Italia)
Dread Mar I
Gondwana (Chile)
Dancing Mood
Fidel
Kameleba
Riddim

19/10: Martes - La Trastienda
Bomba Stereo

20/10: Miércoles - La Trastienda
- Molotov
-Chacho en Piedra

22/10: Viernes - Costanera Sur
- Green Day

23/10: Sábado - Costanera Sur
- Andrés Calamaro
- No te va Gustar


Federico Bernini

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top