Tras varios meses sin tocar (el último show fue en Enero, en Jesús María), La Renga vuelve a los escenarios el 18 de Diciembre en el Parque Alem, en Rosario, provincia de Santa Fe.
La banda conformada por Chizzo, Tete y Tanque realizará un nuevo "banquete", que tendrá una particularidad, ya que seguramente servirá como presentación de la nueva placa de la banda, sucesora de Truenotierra (2006), que se rumorea será editada antes de fin del mes de noviembre.
Las entradas para este recital todavía NO están a la venta. Iremos informando más acerca de puntos de venta y valor de las mismas cuando se oficialicen los lugares.


Facundo Pereira

4 comentarios :

  1. Hola Por favor soy de Buenos Aires y me gustaria que me informen donde puedo comprar las entradas para ir a ver a la renga en Rosario. Por dios ss necesito la dosis de renga en mis venas

    ResponderBorrar
  2. hola chiquitin , desde el quince en los locales de locuras de tos el pais y rockerias autorisadas.
    recorda que es el combo de entrada mas cd
    un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso ir a los recitales de Rosario y La plata. Cuando compre las entradas voy a tener que comprarme 2 cds.?
    Gracias.

    Romina

    ResponderBorrar
  4. Vendo dos entradas para el sabado 18 en Rosario mas un cd “algun rayo” a $ 300.. el que este interesado llamar al 1533159369. aprovecha la oferta! son las unicas DOS entradas!! Gracias!! Ailen

    ResponderBorrar

 
Top