Armandinho, el artista oriundo de Brasil de reggae, se estará presentando el miércoles 5 de diciembre en Groove, en el marco de la presentación de su nuevo DVD filmado precisamente allí titulado “En vivo en Buenos Aires”. 
Armandinho, vino a nuestro país para tocar junto con Chimarruts, Dread Mar I y La Bomba de Tiempo como artista invitado, y en esta ocasión mi dRockga tuvo la posibilidad de hablar con Antonio Armando (nombre de pila), para que nos comente cómo vive la experiencia de tocar en Argentina y sobre la posibilidad que tuvo de grabar un DVD en nuestro país.

midRockga: “Primera vez en Argentina, ¿cuándo fue?”
Armandinho: “Con mi familia, he venido años anteriores, pero la primera vez con banda, en 2008 con un Show en el Gran Rex. Fue muy sorprendente, ¡no sabía que los argentinos cantaban tanto!”

MD: “¿Cuál es la principal diferencia que notás del público argentino con el de otros países?”
A: ”Que cantan mucho, tienen su propio ritmo, le ponen su propia onda, y la verdad que eso es impagable. Ellos son un show aparte”

MD: “¿Eso te llevó a querer realizar un DVD acá?”
A: “En realidad, ya estaba terminando mi año. Yo estaba cambiando de banda, y estaba triste por otras cosas. De todos modos, estaba estableciendo una relación con mi nueva banda y por suerte pudimos hacer 2 fechas acá. En realidad, no teníamos plata para hacer 2 fechas, ni para filmar, pero por suerte se dio.”

MD: “¿Cómo invitarías a la gente que no conoce a Armandinho?”
A: “Mi música, es una música “playana”, de la playa. Habla mucho de costumbres que tengo en mi vida, como con el mar, que está muy presente en mi vida. Es una música, que yo te diría que sale del alma, es la característica principal.”

MD: “¿Cómo ves la posibilidad de bandas brasileras (Pure Feeling, Chimarruts, Natiruts) sean bienvenidas a nuestro país?”
A: “Me llena de felicidad. Yo creo que mi nuevo DVD, va a abrir una puerta para que los argentinos vengan a tocar a nuestro país. Me gustaría que como me abrieron las puertas acá, en Brasil se las abran a los argentinos.”

MD: “¿Cómo sigue la carrera de Armandinho a partir del nuevo DVD?”
A: “Sacar un nuevo disco con nueva música el año que viene, es mi idea principal. Nuestro concepto es viajar, conocer amigos, llevar nuestra música, ¡eso es lo que queremos!”

Las entradas ya se encuentran a la venta, con un valor de $120, e incluyen el DVD de regalo.

Federico Profitos

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top